PRECUELA -Parte 3-

489 22 9
                                    

Mis pasos son decisivos , la suela de mis osadas botas se plasma en el marmol de la oficina .
Mis manos sostienen una pequeña pero pesada garrafa , pero algo pesa mas que eso , mi bolsillo , en el llevo un mechero de colección , con él empezará todo.
La puerta de cristal se abre ante mí , la gente del edificio esta tan concentrada en sus ordenadores que no se fijan , lo cual me hace mas facil entrar.
Despacho de Larry Harvey , anuncia un cartel en la puerta .
Entro , la garrafa de mi mano se despilfarra por toda la habitación , por el cuerpo de Larry.
Con otra mano saco el robusto mechero , una llama , lo tiro al aire y salgo de ahí.
El despacho está ardiendo , junto a Larry.
Salgo de el edificio y me dirijo al instituto.
Llego a la puerta , rifle en mano y dispuesto a matar.
A mi paso la gente se esconde , todos están encerrados pero algo me dice que vaya a la biblioteca.
La puerta está cerrada , una persona está en ella , uno ,dos , tres. ¡Pum! La puerta quedó abierta.
El cuerpo de aquel profesor estaba a un lado , veo una chica detrás de una estantería.
- ¿Crees en Dios ? Le dije cara a cara.
- Si , contestó ella.
Uno , dos , tres. ¡Pum! La disparé en la cabeza.
Alguien ha cogido el teléfono, me dirijo a la mesa .
- ¡Tu!, uno, dos , tre. ¡Pum!.
Y así tres mas . Una animadora , un friki y otro punk.
Salgo de allí y me dipongo a ir a casa.
Me escondo en mi habitación, oigo llegar los coches de policia .
La puertade la entrada se abre , mi madre les grita que donde van pero no se detienen.
Oigo los pasos en las escaleras , los cargadores de las armas.
La puerta de mi habitación se abre , un escuadrón me apunta .
- ¡Sube las manos! Gritan.
Yo , estrategicamente levano mi mano derecha y la pongo en disposición de pistola , como los niños pequeños.
La apunto a mi cabeza , y ¡ pug !.
Solo es mi mano pero mientras ellos la miran yo saco la pistola verdadera.
No me di cuenta , no sabía lo que hacía , ellos me dispararon antes , las balas se incrustaban en mi con la facilidad con la que clavas un clavo en un tablón.
Oigo a mi madre decir que paren , pero el metal sigue entrando en mi cuerpo , la moqueta está llena desangre , unos zapatos la pisan , Es mi madre ,
- ¿Porqué Tate ? ¿ Porqué? .

Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora