Algo me impide salir de casa , esta mañana algo estraño ha ocurrido aunque claro ahoramismo estraño para mi no hay nada.
Mi padre me obligó a subir al coche , lo cual me hizo indignarme , ya que yo sabia que no podía salir de casa aunque quisiera.
Una vez montada , a solo 3 metros de la casa casi al girar la esquina , vuelvo a aparecer en casa y mi padre sin darse cuenta de mi ausencia sigue hacia el internado de mi madre.
Justo eso era lo que iva ha contar , mi madre esta embarazada , de gemelos , cosa que a mí no me hace mucha gracia , mi padre el cual no la atendia por sus rollos con una chica , a partir de ahi mi madre se estaba volviendo un poco majara y mi padre decidió que hasta que los niños nacieran ella quedaría encerrada allí.
Tate y yo estamos mas unidos , el es un amor de persona , ahora que estoy en formato espiritu como me gusta decirlo a mí , veo a todos los demás, la gente que murió antes aquí , he visto a Nora , la mujer del médico, la pareja gay que vivia antes aquí y un monstruo misterioso del sótano.
Mi padre... se está volviendo loco , los gemelos están a punto de nacer , el aunque crea que yo no se nada esta frustrado por su lio del trabajo la cual iva a tener un hijo también.