La noche se ha hechado encima de la casa , Violet no ha vuelto y el unico que parece estar preocupado soy yo , ya que sus padres no la prestan suficiente atención.
Mañana tengo la cita con el Señor Harmon , nose si sabra que mi madre ha sido la que ha llamado , espero que no .
Mis pensamientos están dispersos , no se me aclaran las ideas y ya se que solo soy un fantasma que mataba gente pero ella me ha revivido.
Me bajo al sotano y pensando y hechando una cabezada de vez en cuando se pasa la oscura noche.
Son las 10:30 am , a las 11:00 am tengo la consulta , subo las escaleras hasta llegar al recibidor y antes de entrar en la sala del señor Harmon subo las robustas escaleras en busca de Violet.
Abro la puerta de su habitación entornandola , sigilosamente asomo la cabeza .
Pero para mi sorpresa no hay nadie dentro , el cuarto esta tal y como se dejó ayer.Desconcertado bajo denuevo y entro en el despacho .
Tomo asiento en un sillón de cuero verde oscuro que queda enfrente de la silla del señor Harmon.Las puertas se abren y una voz dice : (Buenos días Señor Langton).
Buenos días señor Harmon replico yo.El se sienta enfrente mio y pone una pequeña grabadora en la mesa , segundos despues pulsa el Play.
-Bueno Tate , cuentame ¿Cuando empezaron esos sueños?.
Hace mucho , Bonito despacho .
-Porfavor Tate no cambies de tema , ¿Como vas al instituto en tu sueño?.
-Llevo un rifle , pero solo disparo a la gente que me gusta.
En lo que el señor Harmon sigue preguntando , noto unos pequeños ojos mirando detrás de una puerta .
Yo miro contante y sonrio . Es violet.
-Tate , ¿Puedes responderme a la pregunta?.
Mmm , claro , pues , perdon ¿Cual era?.
-¿ Crees que eres apto para estar en un instituto?
Claro que si Señor Harmon , ¿Usted que cree?.
Losiento Tate la hora se ha terminado , anuncio levantandose de su silla y ofreciendome la salida.
Me llevó hasta la puerta y salí. Pero.... ¿Como se sale de la casa en la que vives sin que lo sepan los dueños?. (La casa te devuelve directamente).
Oigo una puerta , creo que es la de Violet , asique me dirijo hacia ella.
Era la puerta del baño , estaba entreabierta y se veía la luz encendida.
Me asomo por la rajita de la puerta.Es Violet , esta rebuscando en un estuche y de pronto saca una cuchilla.
Se mira al espejo y decidida la coje y levanta su brazo para proseguir.
En ese momento abro la puerta.
Me mira y se queda como una roca .
-Si te vas a cortar , mejor que sea en vertical , así no te podrán coser. La dije sin inmutarme.
-Metete en tus problemas quieres , no es la primera vez.
-Bueno vale , pero la proxima vez que te quieras suicidar , mejor hazlo con la puerta cerrada he.
Y me fui.