Las Rajas

455 20 4
                                    

Me fui de aquel baño con una sonrisa puesta en mi cara , seguramente ella no se lo esperaba , se oye un risita desde el pasillo. (Si hasta le he hecho gracia).

En mi interior siento que no devería estar haciendo esto , los fantasmas no se pueden enamorar de una  chica como Violet , o mejor dicho , de ninguna.

No puedo esperar mas a la siguiente consulta , solo por verla , sentir como su mirada penetra en mi , como me observa detrás de esa puerta.

Ella , creo que es la unica que puede hacer que yo pare de hacer esto.

Me disipopor la casa , ya somos uno.

Pasan las horas , queda poco para la consulta.

Me preaparo para salor a la puerta y  entrar junto a el señor Harmon .

*Ding* Sonó  el timbre de la casa.

El señor Harmon abrió  en segundos ,
-Buenas tardes Tate , me alegro de verte.
Con una mano me invitaba a entrar mientras con la otra sujetaba la puerta.
Entre por el pasillo toqueteando mis pantalones esperando a que el señor Harmon abriera la puerta del despacho.

-Adelante , medijo situando su mano en mi espalda y metiendome en el despacho.

Después  de otra terapia , en la que Bla , Bla , eres negativo , Bla , amenaza para tus compaños, Bla.

Nada mas terminar me fui de la habitación , dejando al señor Harmon sentado con su grabadora.

Subí  las robustas escaleras con paso firme y decidido.

Una vez en el pasillo   , me planté  delante de su habitación.
- Es imposible , me dijo mi orgullo.
-Es arriesgado ,  me dijo la experiencia.
-No tiene sentido , dijo  mi razón.
-Intentalo , susurró  mi corazón.

Lo seguí  , y con pulso firme llame a la puerta.

Primero una voz dulce , se apresuraba diciendo " Ya voy" .
Nada mas decir eso se abrió.

-Vi- Ho... hola , ¿Que haces aquí? .
Entré cerrando la puerta .
-Hola  , dije sentandome en la cama.

Minutos después  estábamos  hablando de lo que pasó  en el baño .
Comparabamos nuestras rajas , de casi suicidio. 
Despues de compartir todos nuestros pensamientos de imprevisto , Entro él.

El padre de Violet me obligo a salir de su cuarto , sacandome por la manga y dejandome fuera sin poder despedirme.

- Cuantas veces te he dicho Violet que no debes traer a mis pacientes a tu habitación.

Gritaba mientras me sacaba .

Me dejo fuera de la casa , sin el saber que la casa también  era mía , por decirlo así.

No me detendré  , nada me parará  hasta hacerla mía.

Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora