AHORA ESTAS TÚ

1.3K 62 1
                                    

Oigo su voz gravé y a la vez chica, desde mi habitación , decido pensar en otra cosa y me levanto de la cama buscando un entretenimiento.
¡Música! claro , me dispongo a elegir uno de mis discos favoritos de "LOS RAMONES".
solo se escucha el ruido agudo de mi música estoy de cara a la ventana , y.. derepente detras de mí , siento un soplo de aire frío , me doy la vuelta con la esperanza de que sea Tate.
No era nada simplemente corriente , ya estoy cansada de estar en mi habitación para que mi madre no me vea el golpe de la pelea.
Bajo por las escaleras y claro ,como no , mi madre me ve ,y con su cálida mano me acaricia el moratón de la cara. Dice que quien ha sido y esas cosas de madre.
Entro al salón y me siento a ver la tele , a los diez minutos de estar allí caigo en un pequeño sueño.
Despierto con alguien a mi lado , es él , me acaricia el pelo suavemente y con sus manos firmes coje las mías.
-Hola, soy Tate, aunque creo que eso ya lo sabes ¿no?
-Hola yo soy Violet , sí, creo que nos conocimos en el baño ¿no?
Nos tiramos como una hora hablando y creo que es la primera vez que me enamoro de alguien a quien no conozco.
Mi padre nos interrumpe y hecha a Tate de casa ya que dice que un paciente no puede estar ni por su casa ni con su familia.
Bueno , hemos quedado esta tarde.

Murder HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora