-¿Tú eres el chico nuevo?- fue lo único que pudo articular, la cara que había puesto no era la mejor de todas. Taemin volteó el rostro hacia otra parte evitando a toda costa la mirada de ambos chicos.
Al no escuchar una respuesta tomó aquel silencio como una afirmación, Minho se quedó sorprendido, sin saber qué decir. Dio un paso atrás y chocó con el otro joven.
-¡¿No me digas que no sabías Choi?!- se burló el joven de cabellos azabache - Él es GAY.- remarcó la última palabra con tirria.
Taemin no dijo nada, simplemente ignoró a ambos, se levantó de donde había estado reposando y caminó hacia alguna otra parte.
Al verlo ya lo suficientemente lejos Minho bajo la cabeza y negó casi imperceptiblemente.
-Creí que lo sabías, bro...- pasó un brazo por sus hombros - De verdad lamento lo del agua.
Minho quitó el brazo que tenía apoyado y no volteó a mirar hacia atrás, caminó perdido un buen rato hasta que llegó el descanso.
Iba caminando hacia el lugar donde solía comer con sus amigos cuando los divisó a lo lejos.
No se acercó, paso de largo, necesitaba estar solo un momento. Afortunadamente ninguno de sus dos amigos lo vio.Caminó un poco más, apoyó la espalda contra un árbol apartado de todos, cerró los ojos y dejo caer su cabeza hacia atrás encontrándose con la corteza. Hizo un gran esfuerzo por olvidar aquel momento «Ya te hiciste amigo de la princesa», «Mariquita». Abrió los ojos y dio un respingo, era suficiente. Movió ligeramente la cabeza. ¿Por qué el corazón le latía tan rápido? ¿Por qué de pronto le daban ganas de llorar? respiró hondo varias veces antes de tranquilizarse y después de unos minutos comenzó a caminar directo a donde se encontraban sus amigos.
-¡Choi, por aquí!- le llamó Kyuhyun desde una banca. Minho dirigió la mirada hacia ellos, Kyuhyun y Onew.
-Minho, pensé que te habías perdido.- bromeó Onew.
-No, ya estoy aquí.- habló con calma.
Hubo un silencio incómodo, almenos por su parte, no había comprado comida y es que en realidad su estómago estaba sensible, pero aún así Jinki no lo notó y le regaló su tan preciada gelatina. Kyuhyun parloteaba sin parar y Onew comenzaba a poner cara de preocupación al notar que Minho no había dicho nada.
-¡Miren!- alardeó Kyuhyun, Onew giró el rostro y pocos segundos después estaba lleno de pánico. Minho lo imitó.
-Mmm, parece que no pierde el tiempo eh. - se burló Kyuhyun.
La escena tenía conmocionados a Onew y a Minho, aunque querían no podían apartar los ojos. Taemin estaba aparentemente hablando con otro chico.
-¿Estarán saliendo?- la pregunta fue respondida al instante por la acción que llevó acabo Taemin: una bofetada.
-La nena si que tiene su carácter.- contestó Onew con asco.
Kyuhyun volteó a ver a Minho y se río.
-Deberías verte la cara.- río más fuerte.
El moreno no contestó, pero apretó los dientes.
-¿Choi, estas celoso? - volvió a burlarse casi en una carcajada.
-Es asqueroso.- respondió por fin - ¿Por qué debería estar celoso? ¿Acaso tú lo estas Kyuhyun?, eso no está bien, es patético que te guste un hombre siendo hombre.
-Ya, Minho, sólo era una broma, no es para que te pongas así.
-Pues no me gustan tus bromas Kyuhyun.- eso era todo. Se levantó de donde estaba comiendo y se fue a divagar un rato por el patio.
Al término de las clases no espero a ninguno de sus dos amigos y siguió su camino a casa como normalmente lo haría.
ESTÁS LEYENDO
HOMOPHOBY || 2MIN
FanfictionEl amor no tiene edad, altura, ni mucho menos genero. Tú no decides de quien te enamoras, ni el día, ni como; simplemente sucede. ««-Tú-Tú... ¿P-Por qué?- no podía dejar de tartamudear. -Me gustas Minho. -No se puede Taemin, lo lamento. »» La so...