-Pero...
-Es suficiente.- dijo él y se levantó de la banca.
-¿Quien lo diría Choi? el niño nuevo ayudándote.- murmuró Onew.
-Estoy seguro de que esto se está convirtiendo en un dolor de cabeza para ti.- añadió Kyuhyun.
-Que nadie se entere, estoy confiando en ustedes.- dijo Minho - Nadie sabe sobre esto.
-¿Y no te gusta ni tan siquiera un poco? - inquirió Kyuhyun, alzando las cejas.
-¡Cállate! No digas estupideces Kyuhyun.- le reprendió Onew - él... Min-Minho no puede ser como Hyuk Jae.- Onew mantuvo la mirada en Minho - ¿Verdad qué no, Choi?
-No.- respondió evitando la mirada de Onew - Pero...- alargo el silencio - ¿Qué sentido le ven a esto?, hablo de ¿por qué tratar así de mal a algunos?- Onew alzó las cejas sorprendido.
-¿A qué te refieres?- cuestionó el rubio.
-Hablo de que si seguimos repudiando aquello que es diferente.- continuó Minho mirando a Onew - muchas otras personas se alejaran de nosotros, tal como lo hizo Eunhyuk.
Onew no cabía en su perplejidad, estaba tan sorprendido que no podía articular palabra.
-Yo diría que Minho tiene razón.- intervino Kyuhyun - Taemin está sufriendo una terrible desaprobación social...
-¡Qué bueno que la sufra! Kyuhyun, ¿no te das cuenta? es gay, ¿sabes qué es lo que quiere decir? Que te guste alguien de tu mismo sexo es asqueroso, no debería ser tolerado- respondió Onew. Ahí estaba, lo que Minho había sospechado por años se había vuelto evidente: Onew era un homófobo más.
-¡Estás actuando de forma cruel! No te puedo comprender Jinki, ni siquiera porque Eunhyuk era tu amigo lo trataste como persona, eres un maldito, ¿cómo puedes hablar así? puedes no ser tolerante, pero tu crueldad no está justificada.- eso era todo, Minho se levantó de la mesa, pero antes de irse Onew lo tomo del brazo.
-Te recuerdo que tú eras igual o peor que yo, marica.- y lo soltó.
Minho ya no lo soportaba, no tenía nada claro y sus ideas estaban borrosas pero acertó en no responder a la provocación. Caminó hacia algún otro lugar mientras pensaba una y otra vez ¿por qué había hablado tan a la defensiva?
-Estuvo mal...- pensó en voz alta.
-¿Es eso lo que crees?- masculló Taemin a sus espaldas haciéndolo pegar un brinco.
-Déjame sólo.- respondió.
Taemin miró a Minho. -¿Por qué peleaste con él? No deberías de hacerlo, él sólo actuó como es normal.
-¿Normal?
-La sociedad está adaptada a un prototipo, quien no lo cumple... es raro y por eso intentan hundirlo.- se encogió de hombros.
-Prototipo ¿uh?- dijo finalmente reteniendo una sonrisa irónica.
-Pensé que eras como todos, creí que nos odiabas.- Minho separó los labios sorprendido, luego volvió a unirlos. Estaba abrumado.
-Ya no sé qué pensar...
-No me interesa saberlo. Puedes hacer lo que te plazca, al fin y al cabo es tu vida.- añadió - Me tengo que ir, cuídate.
-Espera.- lo detuvo.
Taemin paró en seco.
-¿Qué?
-Vives cerca a mí ¿cierto?
-¿Por qué?
-¿Quisieras ir a comer a mi casa terminando las clases?
ESTÁS LEYENDO
HOMOPHOBY || 2MIN
FanfictionEl amor no tiene edad, altura, ni mucho menos genero. Tú no decides de quien te enamoras, ni el día, ni como; simplemente sucede. ««-Tú-Tú... ¿P-Por qué?- no podía dejar de tartamudear. -Me gustas Minho. -No se puede Taemin, lo lamento. »» La so...