Capítulo 5

1.6K 148 19
                                    

Cuando Taemin cerró la puerta detrás de sí, Kai lo llamó desde las escaleras.

-¡Lee Taemin!- gritó - ¿Por qué estás besuqueandote así en la sala?- el rojo vivo se encendió nuevamente en el rostro del menor.

-¡Cállate!- corrió hacia su habitación pero antes de cerrar la puerta Kai lo detuvo.

-Me alegró de que ya lo hayas superado.- sonrió y lo abrazó.

La mirada de Taemin se volvió vacía unos segundos y luego correspondió a la sonrisa. -Eso creo...- respondió simple.

-Pero, Taemin; ten cuidado. Lo digo por ti y por Minho. Recuerda que nos vamos pronto, lo lastimarás si te vas así sin más.

-¿Y si él quisiera venir con nosotros?

-¿Te golpeaste la cabeza?- lo tomó por los hombros riendo, pero ro semblante de Taemin entristeció. -  Si él quisiera venir, cosa que podría apostar mi billetera a que no pasará, sería bienvenido.

Sus ojos se iluminaron.

-Entonces lo convenceré- declaró motivado.

-No puedes ser tan egoísta. Deja que Minho viva como él quiera, no lo puedes amarrar a ti.

-Lo tendré en cuenta, Kai. Buenas noches.- Cerró la puerta detrás de él y se tumbó en su cama boca arriba.

~Con Minho~

Caminaba lleno de emoción hacia su casa, pero lo que no sabía era que sus dos padres ya lo esperaban en el recibidor.

-¿Qué horas son estás de llegar, Choi Minho?- preguntó su padre con aquella mirada llena de desaprobación y la mandíbula tensa. Estaba muy enojado.

-Nos tenías preocupados, Minho- habló su madre. Tenía el rímel corrido debajo de los ojos en señal de que había llorado.

-Perdón, se me hizo tarde. Pero ya estoy aquí, está bien.

-¡NO, MINHO! "BIEN" ¡ES LO QUÉ MENOS ESTA!- su madre posó sus blancas manos en el brazo del hombre, como intentando tranquilizarlo.

-Nos llamaron del colegio, hijo- lágrimas volvieron a inundar los ojos de la mujer.

Minho se quedo estático; no sabía que decir, no tenía idea de que sabían sus padres.

-¿Qué... qué pasó? ¿Por qué? - estaba asustado, tenía miedo de lo que pudieran saber.

-Dinos tú, Minho, ¿qué pasó?- su padre estaba ahora rechinando los dientes.

-No sé qué es lo que sepan.- respondió simple.

-¡DEJA DE HACERTE EL IDIOTA, MINHO! ¡¿Por qué peleaste con ese joven?! ¡Encima de todo por defender a un marica!

Ahí estaba, ahora si que le temblaban las piernas, estaba acabado.

-¿Dinos hijo... tú... eres...?- su madre hablaba entre sollozos.

Por su cabeza comenzaron a pasar los momentos que había pasado con Taemin. Su miedo comenzó a esfumarse poco a poco, necesitaba ser sincero con lo que sentía.

-No, mamá no me gustan los hombres, sólo me gusta Taemin.-tragó fuerte, de donde había sacado el valor de decirlo - Yo estoy saliendo con él.

-Estás diciendo que...

Lo interrumpió. -Sí papá. Taemin es mi novio.

Hubo un silencio bastante incómodo, el hombre no salía del shock.

HOMOPHOBY || 2MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora