Nota: ¡Hola! Como todo tiene un final, me gustaría decir que este es el penúltimo capítulo de la historia (+epílogo) así que aunque fue corto espero lo hayan disfrutado ^^
Sobre las actualizaciones, me atrase porque he estado enferma ... Pero el viernes prometo que aquí tendrán el capítulo final. Epílogo el sábado ~
Disfruten su lectura.•••
-Joder, debo de estar realmente loco.- Se dijo a sí mismo mientras corría en dirección a su aula.
-Hey.- gritó su amigo Kyuhyun que se acercaba a él a toda prisa - ¡Choi! te vi hablando con ese niño. Tú tampoco pierdes tiempo ¿eh?- sonrió corriendo a la par - Oye, Choi, ¿de verdad no te gusta Taemin? Te vi besándolo en la frente, quizás eres gay y no lo quieres aceptar.- río.
Minho se quedó en silencio, su corazón volvía a palpitar dolorosamente rápido al recordar la escena.
-Kyuhyun.- le habló con seriedad mientras se detenía progresivamente.
-¿Uhm?- lo imitó.
-¿Puedes hacerme un favor?
-Claro, pero... ¿de cuánto estamos hablando? - habló bromista, aunque con la esperanza de que Minho le prestara (o regalara) algo de dinero, lo necesitaba para un nuevo videojuego.
-Sólo traigo doce ahora mismo.
-Esta bien- extendió la mano como para cerrar el trato.
Minho resopló, sacó su billetera y le entregó el dinero al más joven.-¿Qué favor es?- sonrió.
-Bésame- masculló.
-¡¿QUÉ?! ¡TE HAS VUELTO LOCO!- gritó alarmado.
-Sólo en la mejilla, lo juro, necesito...
-¿Comprobar si eres gay? No cuentes conmigo, Choi; toma tu dinero.
-Te daré cincuenta.- parecía que los ojos de Kyuhyun se saldrían de sus órbitas, ¿cincuenta por un beso? podría besar a un anciano por esa cantidad.
-Sólo... Sólo uno y que nadie se entere, Choi; si se enteran... ¡Estas muerto!- Advirtió.
Minho movió la cabeza afirmativamente y cerró los ojos.
El roce de los labios de Kyuhyun sobre su mejilla no le provocó ninguna reacción.-Bien, Choi; ya hice mi parte, espero mi dinero.- y se fue.
Minho enseguida se limpió la mejilla con el dorso de su mano. Por fortuna nadie los había visto.
Al final del día salió a donde había quedado de verse con Taemin y ahí esperó un rato hasta que el pelirrojo hizo presencia.
-Minho.- lo saludó.
-Hola, ¿nos vamos?- Taemin asintió.
-¿Quieres ir a...?- la frase no fue finalizada.
-Valla, valla, Choi y Lee.- interrumpió un joven.
-¿Qué quieres Park?- Minho dio un paso delante de Taemin protectoramente.
-¿Van a algún lado princesas? ¿Ya son pareja?- río más fuerte.
Taemin dio un paso a la lateral de Minho con decisión y el alto volteó a verlo.
Minho apretó los puños a sus costados, comenzaba a perder la paciencia.-Vamos.- le dijo al más bajo - No valen nuestro tiem...
Taemin se alzó un poco sobre las puntas de los pies y posó sus labios sobre los de Minho, pero casi de inmediato se apartó.
ESTÁS LEYENDO
HOMOPHOBY || 2MIN
FanfictionEl amor no tiene edad, altura, ni mucho menos genero. Tú no decides de quien te enamoras, ni el día, ni como; simplemente sucede. ««-Tú-Tú... ¿P-Por qué?- no podía dejar de tartamudear. -Me gustas Minho. -No se puede Taemin, lo lamento. »» La so...