CAPITULO 1

15K 769 27
                                    

-Maria ¿puedes llamar al señor Lopez?- le pregunto a mi secretaria.

-En seguida- entro a mi despacho y saco su currículum.

-Le señor Lopez vendrá enseguida.

-Gracias Maria.

Mientras lo espero recojo la denuncia por acoso laboral, odio esta mierda, no entiendo como un hombre pueda molestar de esa manera a una mujer. Levanto la mirada y lo veo entrar, tiene 35 años, es calvo y gordo.

-Siéntese señor Lopez- hace lo que le pido, me incomoda su mirada, parece un pervertido.-me ha llegado una denuncia de acoso.

-¿Acoso? yo no he hecho nada de eso- intenta parecer sorprendido pero no lo consigue.

-¿Sabe la gravedad de esta situación no ?

-Claro, pero yo no he hecho nada de eso- se esta poniendo nervioso- ¿quien ha sido la persona que me ha denunciado?

-Es confidencial, por lo tanto le suspendo 2 semanas, y cuando vuelva le vamos a cambiar de departamento y espero que no me llegue otra denuncia porque si no le tendré que despedir

-¿Como? no podéis hacer eso , soy inocente.

-Tenemos pruebas contundente y debido que no ha sido el nivel máximo solo le vamos a suspender de sueldo y trabajo durante dos semanas para que medites y cambies de actitud.

-No voy a permitir que me suspendáis- se pone de pie, esta cabreado.

-Lo siento no puedo hacer nada mas- me levanto también para que vea que no me intimida.- por favor salga de mi despacho, y que sea la ultima vez que se dirige de esa forma a mi.

Me mira un segundo y se va, pero eso si, sale con un portazo.Sera cabrón el tío, no soporto ese tipo de persona, archivo el dossier y salgo del despacho.

-Maria vuelvo en una hora, si me necesitas para algo urgente llámame por teléfono.

-De acuerdo señorita Sprenger.

Mientras subo por el ascensor mando un mensaje por whattsapp.

-Ali :Acabo de suspender por acoso a un imbcil.. ¿os lo podéis creer?

-Mimi : parece que tu mañana no a empezado bien jeje la mía por el contrario a estado genial ;)

-Blanki : deja de restregando a tu prometido buenorro, algunas estamos solas:(

-Ali: estoy contigo.. os dejo que tengo reunion con los chicos de la empresa

-Mimi: mándale un beso de mi parte guapa.

Me miro en el espejo y hoy he elegido la ropa perfecta, cómoda, llevo un tank top de color blanco que deja asomar el sujetador negro de encaje, unos vaqueros negros, botines y una gargantilla. Me arreglo el moño bajo y salgo del ascensor.

-Buenos días chicos.- entro en la sala.

-Cada día estas mas guapa.- le guiño un ojo a Hector

-Bueno empecemos porque tenemos problemas- me siento y abro la carpeta del experimente de la directora de Marketing.

-¿Que pasa? - pregunta mi hermano extrañado- porque la urgencia de esta reunión peque.

-He mirado la evolución de la señorita Fuentes y me he dado cuenta de que no funciona- me escuchan atentamente.- las campañas son muy flojas y a la larga vamos a perder todos los clientes.

Sueño Deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora