Salimos del aeropuerto, que ganas de llegar a Madrid.Vamos al parking para recoger el coche y así poder ir a casa.
-Sube.
-Que carácter chico, sonríe un poco anda.- estoy cansada de el, siempre con el mismo tono.
-No me cabrees que estoy cansado.- me gruñe Héctor.
-Mira ya tenemos algo en común- me pongo el cinturón- mas vale que salga todo bien, sabes que si incumplimos el contrato pagaremos una fortuna.
-Lo sé perfectamente- salimos del parking
-Mas vale que pienses..
-Tengo todo controlado, en dos años el no querrá a la señorita de Armas porque habrá otra persona mejor en el mercado.
-Eso espero- me relajo.
El viaje se hace corto, me ayuda a bajar la maleta. Me despido de el con un beso.
-Mañana tomate el dia libre.
-O vaya gracias- arranca el coche y se va.
Como puedo llego a la puerta de mi piso, espero no encontrarme a Aitor con otra en mi cama. Lo mataria. Miro el reloj, son casi las 20:00h. Abro con confianza, se que me quiere y que nunca me engañaría.
-Hola, ¿hay alguien en casa?- grito, nadie me contesta.
Reviso cada cuarto y nada, no hay rastro de mi chico.Pongo el móvil a cargar que es lo mas importante. Dejo la maleta en la habitación, necesito una ducha con agua caliente, necesito relajarme.
Me metro en el cuarto de baño, me desnudo y entro en la ducha. El agua me sienta de maravillas, uff, al fin puedo respirar tranquila. Vaya día de locos. Salgo a los diez minutos, me pongo un pijama y me lanzo a la cama, cuanto lo he echado de menos. Me tumbo en el lado de Aitor, vuele a el y me relajo.
**
Me despierto desorientada, ¿Dónde estoy? intento moverme pero un brazo fuerte me tiene inmovilizada. Aitor, abro los ojos, lo primero que hago es mirar la hora. Son las 00:23h , que tarde es. Me doy la vuelta como puedo, ahora lo tengo de cara. Que guapo es, como es posible que en un día lo haya echado tanto de menos, lo quiero. Sin duda es el amor de mi vida.
Le doy un beso en la boca, ni se inmuta. Meto los brazo entre nosotros, empiezo a tocarle el torso, ¿Cómo es posible que este tan fuerte? bajo un poco mas y me encuentro con sus calzoncillos . Eso no es impedimento para lo que tengo pensado. Meto mis dedos y por fin llego a mi objetivo, la tiene semidura. Le empiezo acariciarlo, noto como cada vez crece, se endurece. Suelta un jadeo, no paro en mis movimientos. Aitor ni se mueve, sigue en el quinto sueño aunque su cuerpo este aquí. Lo empujo un poco y lo coloco boca arriba, echo a un lado la cocha de la cama, le bajo el calzoncillo como puedo y la veo. Es enorme, esta dura. Vuelvo a tocársela, le paso mi dedo pulgar por el tallo. Se retuerce y gruñe. Su pecho sube y baja con mas velocidad, lo estoy llevando al límete. Me acerco más y la chupo, se estremece. No se cuanto puedo durar con este juego, le deseo. Me quito el pijama rápido, me siento a horcajadas y me restriego. Joder, dios que bueno. Le doy besitos por el cuello, continuo con mis movimiento aunque aumento la velocidad. Mierda, me encanta. Suelto un suspiro, ahora soy yo quien respiera con dificultad, rapidez. Noto que se tensa, le queda poco.
De repente abre los ojos y me mira, su mirada es muy intensa, me calienta. Sin darme cuenta se mueve y me coloca debajo de el, me abre mas la rodilla y me penetra fuerte.
-Siiii- grito.
-Joder Alison.
Empieza a follarme duro, rápido. Estamos ciego de deseos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño Deseado.
RomanceSegunda historia de la trilogía Sueña. Alison Sprenger se enamoró del hermano de su amiga Blanca de Armas cuando lo vio por primera vez con 15 años y aún no olvidó su beso, su primer beso. Pero cuando lo ve en la empresa de su hermano y el ni siqui...