CAPITULO 5

11.5K 657 4
                                    

No puedo respirar, me quedo parada en el portal mirándole. Esta guapísimo, lleva un esmoquin que le queda perfecto, de color negro con pajarita del mismo color. La camisa es blanca y le marca ese torso que me vuelve loca. Me mira intensamente, creo que también le ha gustado como voy. Eso espero.

- Eee, estas..- se queda callado y se acerca- me lo harás pasar fatal.

- ¿ Por que?

- Porque todos los hombres me envidiarán- me rodea y se pone detrás mía, pegado-. Desearan ser yo, y no puedo permitir que te escape entre mis dedos.

Me quedo callada y un poco roja, menos mal que no puede ver mi cara. Entramos dentro de un coche, que raro, el no tiene o eso pensaba. Huele muy bien, vuele a el. Me pongo el cinturón, y tengo reconocer que estoy un poco nerviosa.¿ Es una cita o trabajo? Mal empezamos.

- ¿ Es tu coche?

- Si, ¿ te gusta ?

- Es muy bonito, ¿ pero desde cuando lo tienes?

- Desde que tengo un trabajo que paga muy bien- me mira un segundo y me guiña un ojo, creido.

- Te has aprovechado de mi hermano, si fuera por mí ganarías mucho menos cariño - contesto en tono irónico- con este cochazo seguro que ligas más.

- Nena, no necesito un coche para eso- me vuelve a mirar mientras esperamos en un semáforo- soy guapo, inteligente y lo más importante que follo demasiado bien,para no decir perfecto.

-Ja!!- será creido- no eres para tanto.

- Finges demasiado mal..

- Las verdades duelen..

-Recuerdame eso cuando te folle duro y grites pidiendo más.

- Eso no va a volver a pasar, fue un error.

- ¿Cual? ¿La de hace unos meses? - sonrie- ¿la de hace unos días ? ¿ o la de ayer? Lo hemos hecho tantas veces que no se a cual te refieres.

- Eres insoportable.

- Las verdades duelen cariño- será imbécil.

Seguimos el trayecto en silencio y lo agradezco, no quiero pelearme con el. Escuchamos la radio, algunas canciones están bien pero otras son pésimas. Le observo mientras conduce, tiene una mano en el volante y la otra en la ventanilla , es sereno y sexy ¿ es que no puede hacer algo mal? ¿ tiene que ser demasiado sexy para mi estado mental? Dejo de mirarlo porque no quiero que se de cuanta, con lo creído que es pensará que me gusto y no es verdad.

- Ya hemos llegado- que mal estoy, ni siquiera me había dado cuenta.

-Ya- debí venir sola, esto ha sido un error ... ni siquiera somos amigos.

Bajamos del coche y le da las llaves al aparcacoche, entramos sin tocarnos ni mirarnos. El salón es grande y ya está lleno, espero que al menos merezca la pena esta aventura. Me voy de su lado, vine a trabajar y eso es lo que voy hacer. En la sala de al lado hay un hombre que da la tarjeta de empleado o jefe, que interesante. Me dan la mia y miro la sala buscando a los objetivos.

- Hola- unas voz de mujer me distrae y la miro.

- Hola.

- ¿Eres de SyV?- le hago un gesto afirmativo- acabó de licenciarme con las mejores notas en diseño grafico.

- Que interesante.

- Se que no tengo experiencia, pero tengo unas ganas enormes de aprender y trabajar.

- Lo tendré en cuenta señorita..

- Laura Lopez Garcia.

- El lunes te espero en la empresa para hacer un entrevista no te prometo nada.

Sueño Deseado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora