La cabeza me palpita, abro los ojos pero es imposible. Joder, joder,joder. Me duele todo, vaya resaca que tengo. Me doy la vuelta pero me topo con un cuerpo caliente, al instante me asusto porque pienso que es un hombre pero cuando empiezo a tocar mis manos se encuentra con un par de pechos perfecto. Recuerdo todo, la discoteca, el alcohol, las risas, locuras.. Definitivamente ha sido una de las mejores noches de mi vida. Recuerdo la conversación con B, como algo tan hermoso y bueno ha sufrido tanto, ahora entiendo su cambio de personalidad y la admiro.
Intento abrir los ojos de nuevo y esta vez lo consigo, la cabeza me va a estallar .. Miro a los lados y solo está B, Mimi no está por ningún lado.
Me siento como puedo y mi cabeza explota, me vuelvo a tumbar.-¿Blanca estas despierta?- no se mueve- Oye, vamos despierta.
-Déjame, me duele todo.
-Bienvenida al club.
Se da la vuelta y se pone boca arriba. Suelta un jadeo de dolor , al menos no soy la única y me siento mejor.
-Prométeme que nunca más beberé así -dice con un gruñido.
-Creo que tienes que ser tú quien me lo recuerde.- la abrazo con mi mano y mi pierda , apoyo la cabeza en su hombre - me siento muy mal, necesito mimo.
-¿Dónde está Miriam?
-Ni idea, supongo que está recibiendo sus mimos- hago un mohín - abrázame.
-Joder, eres peor que yo cuando bebes tanto - suelta una risa- ¿nos tomamos una pastilla para el dolor y una ducha?
-¿Juntas?- parezco una niña pequeña.
-Al final te enamoras de mi- dice riéndose pero se calla al momento porque le empieza a doler la cabeza.
Salimos de la cama con tropiezos y gruñidos. Abro mi neceser y saco dos pastilla, una para cada una. Nos la tomamos y vamos al baño.
-Lo suyo es ducharnos con agua fría - intento parecer valiente
-Si.
Nos quitamos la ropa poco a poco y entramos en la ducha , es enorme pero ahora mismo no puedo fijarme en los detalles.
Abro el agua y gritamos como dos locas, el agua está helada y lo peor de todo es que nuestro gritos nos perjudica porque nos duele la cabeza.
nos miramos a los ojos y nos reímos. Le pasó él champús y el gel y nos duchamos cómo podemos, a los 10 minutos decidimos salir, nos secamos con las toallas.-¿Te sientes mejor?-digo
-No ¿y tú?
-Tampoco.
No ponemos unos vaqueros, ella se pone una blusa celeste y yo rosa. Nos peinamos y nos maquillamos un poco.
-Estamos feas, ya no vuelvo a salir más- suelto de repente.
-Estoy contigo.
Decidimos bajar a la cafetería del hotel, le mandamos un mensaje a Mimi para que baje. Pedimos dos café y dos bollos de chocolate, empezamos a comer sin hablar, yo pienso en mis cosas y B lee el periódico.
-Hola- dice Mimi con ese tono que tanto odiamos cuando tienes resaca -¿qué mala cara tenéis ?
-Que te den- suelta B- no entiendo que si bebemos las 3 tú estés perfecta.
-Es porque conozco mis límites y no me meto todo, recordar que bebí menos- dice mientras se sienta - yo bebía una y vosotras 3.
-Cállate Mimi- digo refunfuñando - tienes pareja y encima inteligencia cuando sales - miro a B-¿La matamos?
ESTÁS LEYENDO
Sueño Deseado.
RomanceSegunda historia de la trilogía Sueña. Alison Sprenger se enamoró del hermano de su amiga Blanca de Armas cuando lo vio por primera vez con 15 años y aún no olvidó su beso, su primer beso. Pero cuando lo ve en la empresa de su hermano y el ni siqui...