capitulo 1

319 9 0
                                    

Esta historia va sobre una muchacha con una vida bastante cómoda los padres le dan todo lo que quiere hasta que un día la secuestran 3 hombres..pero nada es lo que parece...

PERSONAJES:
.....................

Edeluz: Una joven de cabello castaño, ojos marrones, y muy linda tiene una vida bastante comoda, acostumbrada a que todo se lo den echo.. aunque no tiene una buena relación con su padre....

Hugo(H): un hombre de cabello moreno, ojos marrones, responsable...vive con sus dos compañeros, su familia casí nunca lo ve por su trabajo....y lo demás lo descubriréis en la historia...

Alejandro (Alex):un hombre de cabello rubio y ojos azules...nada serio le encantan las bromas...su vida es bastante simple ...siempre anda con Riky no tiene familia....

Ricardo (Riky): un hombre de cabello castaño..ojos marrones..serio casi nunca habla..nunca sonríe desde que su mamá murió quedando solo... pero a la llegada de Edeluz todo cambia..

......................................................

Narra Edeluz:
.....................

Me levanté como una mañana cualquiera(sin saber que todo cambiaría)...mi padre me gritaba para que bajara (como habéis leído arriba no me llevo bien con él)...desde pequeña me desprecia pero gracias a mi mamá me da todo lo que quiero....a veces me gustaría no ser de esta familia....

Me metí en él baño me di una ducha ligera, salí con la toalla puesta y mire en el armario que ponerme y me puse esto:

Me metí en él baño me di una ducha ligera, salí con la toalla puesta y mire en el armario que ponerme y me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vestí rápida y me peine con una cola a caballo..

Bajé y mis padres están sentados en la mesa....

-Hasta que al fin te levantas... siéntate rápida tienes que ir a la escuela...

-Hola mami (dije besando su mejilla)...hola papá yo también te quiero (dije con sarcasmo)..

-Hola mi niña...Nicolás no seas tan duro con Edeluz ...pequeña come rápida el chofer te esta esperando fuera...

-Julia si no soy duro la niña sera mas inútil de lo que ya es...

Dicho eso mi madre bajo la cabeza y yo salí dando un portazo en la puerta....

Salí muy mosqueada..mi papá siempre era igual...el chofer me abrió la puerta del coche y me monté..

-Roberto por favor llevame a la escuela..

-Si señorita...

Dicho eso salimos de casa dirección a la escuela pero Roberto notó que una furgoneta nos seguía y se desvió para poder despistarlos...perdimos bastante tiempo en poder despistarlos hasta que por fin llegamos a la escuela...

Roberto me ayudó a bajar, me dejo en la entrada y se fue yo salí hoy no entraría a clases...

Decidí ir a una cafetería que quedaba en la esquina gracias a mi padre no pude desayunar...

Mi Secuestrador No Es Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora