NARRA RICKY :Nose que tiene Edeluz, pero me da ternura porque me recuerda mucho ha Clara,La echo tanto de menos...
Alguien me saco de mis pensamiento era Alex preguntándome algo....
- ¿Me has escuchado?...
- No,La verdad es que no...
- Decía que ya le he dado la comida a Edeluz, y que,¿Qué quieres de comer?...
- Deja tranquilo, ya me hago yo algo (No le quería decir que cocina fatal porque se mosquea)...
-vale ensima que iba ha Hacer mi super lasaña...
Yo solo asentimiento Joder menos mal que le dije que no porque la lasaña le sale horrible...
NARRA EDELUZ :
Estaba bastante aburrida,y decidí acostarme nose que hora era ni nada pero no tenia nada que hacer aquí encerrada,cuando me acosté escuché a los tres trogloditas gritar...
Me levante y puse mi oído en la puerta,y los muy capullos estaban jugando a videojuegos y yo aquí encerrada...
Fui al cuarto de baño y me di cuenta que había un espejo esta era la mía...
NARRA H:
Ya gane la partida y le tocaba jugar a Alex contra Ricky, así que decidí ir a ver como estaba Edeluz...
Me levante y fui hacia el sótano (si la tenemos en un sótano pero tenemos planeado dejarla subir algún día)....
Entre y Edeluz no estaba en la cama,llame al baño pero nadie contesto...force la puerta del cuarto de baño y encontré el cuerpo de Edeluz tirado en el suelo...
- TÍOS, Vení es Edeluz,creo que esta MUERTA....
Los chicos vinieron y Ricky estaba reconocido a Edeluz. ..
- No es esta muerta aun tiene pulso...
- Uff,menos mal no deberíamos dejarla sola más...
- Es verdad apartir de ahora tenemos que tenerla más vigilada,PERO AHORA LLAMA A LA AMBULANCIA.....
Yo no hable más,no quería enfadar a Ricky,creo que Edeluz le recuerda ha Clara porque esta muy raro...
Llame a la ambulancia y vinieron rápidamente,quisieron llevársela al hospital porque decían que no podían estar en un lugar tan sucio,nos negamos dijimos que la subiríamos a una habitación....
NARRA RICKY :
Ya atendieron a Edeluz, dijeron que era bastante grabe los cortes pero que poco a poco podía recuperarse ahora estaba descansando, nos dieron orden de no molestarla...
Pero yo decidí subir a verla,pero no hiba a molestarla solo quiero atarla antes que despierte ( esque no quiero que se escape no me miréis así >> )....
Subí y ella estaba dormida,parecía un angelito yo me senté a su lado y la mire un rato,luego cogí una cadena con un grillete, para atarla esta cadena era larga para que se moviera por toda la casa pero no pueda llegar a la salida...
Fui abajo para traerle algo de comer para cuando despertará,tardé casi 1 hora en hacerle algo de comer no sabia que hacerle,cuando subí me la encontré sentada en la esquina
con la cabeza entre sus rodillas llorando....Ella no se percató que entre, me acerque a ella y la toque ella me miro y su mirada rápidamente cambio de pena a terror,ella quiso alejarse pero yo la cogí los el brazo me volvió a mirar y se tiró llorando abrazandome,me sabia que hacer termine abrazandola yo también y al notar mis brazos se separó y corrió hacia la cama y allí se quedó,siguió llorando se me hacerque y me senté a su lado...
- ¿Que te pasa?,porque lloras Edeluz....
- Porque te tengo miedo no quiero estar aquí, me dais miedo ¿porque me eligieron ami? no soy bonita ni nada...
-No te haremos daño,solo te quedarás una temporada,tranquila ahora podrás andar por la casa tranquilamente,no digas eso eres hermosa....
Ella no dijo nada,yo salí y la deje sola haber si comía,baje y mis amigos estaban riendo,¿de que se reirán estos dos?....
- Olle contarme el chiste a mi también...
- No es ningún chiste simplemente nos reímos porque te emos escuchado con Edeluz, y te estás enamorando.. (dijo Alex a carcajadas)...
- Callate idiota yo no estoy enamorado ¿te enteras?,nunca me enamoraría de una simple secuestrada...(dije cojiendo lo por el chaleco)...
- vale vale, Ricky suelta a Alex ya solo era una broma,nunca te has comportado así....
No dije nada solté a Alex y salí dando un portazo...
NARRA EDELUZ :
No podia creer lo que acababa de escuchar,el me dijo hermosa y ahora me dice que soy una simple secuestrada....Fui a mi habitación mire en el armario y me arregle con cualquier cosa...
Baje Alex y H estaban en el sofá tirados los dos....
- ¿Donde esta Ricky? ...
- Pues seguro se fue a ver ha algunas de sus putas... (dijeron a unisono)..
Joder no podia creer lo que escuchaba ese hombre era un imbecil y lo peor que el me gustaba...
- Bueno pues..... yo también me voy (dijo H)...
- Adiós....
Yo no dije nada y subí para que no me vieran llorar....
Estaba casi dormida cuando alguien entro, era Alex y parecía bastante borracho....se acercó a tocarme yo me aleje de él....me destapó dejándome en topa interior,yo me tape con mis manos todo lo que pude...el se acercó a mi empezamos a forcejear hasta que el término encima mio,empezó a tocarme yo me movía para que no me tocara pero era inútil el tenia más fuerza que yo me amarró a la cama no podia hacer nada el me empezó a quitar la ropa interior cuando quede totalmente desnuda se levantó y me miro....
- Joder estaba deceando que nos dejaran solos ahora seras mía.... (dijo riendose el muy CERDO )....
Dicho se quitó sus boxer y se tumbó ensima mio yo solo lloraba no podia hacer nada lo note en mi entrada y entonces me penetero empeze a moverme...
-Deja de moverte cuanto más te muevas más te a a dóler....(dijo dándome un guantazo)....
Yo no podía hacer nada cuando más me movía más rápido me penetraba el....me hacía mucho daño así que sólo cerré los ojos esperando que esta pesadilla acabara. ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador No Es Mi Secuestrador
RandomEsta historia va sobre una muchacha con una vida bastante cómoda los padres le dan todos lo que quieren hasta que un día la secuestran 3 hombres....pero nada es lo que parece...