NARRA RICKY:Ya teníamos a Edeluz,ella no debe enterarse quien somos en realidad ahora iría a verla haber como esta,entre en la habitación y Ella estaba en la cama viéndome con cara de asustada...
- ¿Donde esta Hugo?,¿quien eres tu?,¿Donde estoy?...(dijo casi llorando)
- 1 Hugo ni se dónde está no me importa,2 soy Ricardo Pero llamame Ricky,3 No te incumbe....(dije serio)
Ella no dijo nada y empezó a llorar
- Para de llorar niña....
- CÓMO QUIERES QUE NO LLORES SÍ ME TENÉIS ENCERRADA CONTRA MI VOLUNTAD....
- No me chilles niña mal educada (dije muy enfadado)...
NARRA EDELUZ:
Este hombre de verdad me daba miedo era demasiado serio...
- pues, te chilló si quiero...
El no dijo nada se acercó ami y me dio un guantazo...
- No me vuelvas a chillar,¿te enteras?...
Yo no dije nada ahora si que le tenía miedo a este hombre...no le llevaría la contraria más no quería que me pegara otra vez...
El salió dando un porrazo..
Era ahora que me fijo el era bastante guapo aunque era muy serio y le tenía miedo..
(Foto de Ricky ):
NARRA RICKY:
Joder nose que me paso se me fue la mano no debí haberla tocado pero esque me saco de quiso....ella tiene algo que me gusta pero no debo enamorarme después de este trabajo no volveré a verla...desaparecere de aquí....
- Chicos, tengo que hablar con ustedes...
- dime que quieres Ricky....(dijo hugo)...
- si haber que pasa ya tenemos a Edeluz... (dijo Alex )...
- ¿Ninguno de los dos le dijisteis nada de nuestras vidas verdad?...1°ella no debe saber nada de nosotros,2° No debemos tratarla bien,3°Lo más importante no podemos enamorarnos de ella (era un poco tarde yo sentía algo por ella pero no podia)...
Los chicos a sintieron,y se fueron cada uno a sus cosas...
Narra Alex:
Le lleve comida a Edeluz,entre y ella estaba dormida...
La moví despacio ella abrió los ojos y se separó de mi dando un salto de la cama...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador No Es Mi Secuestrador
RandomEsta historia va sobre una muchacha con una vida bastante cómoda los padres le dan todos lo que quieren hasta que un día la secuestran 3 hombres....pero nada es lo que parece...