NARRA EDELUZ :
Quería morirme el no paraba mi parte me dolía mucho no quería ver nada tenia mis ojos cerrado esperando que estas pesadilla acabara....Alguien entro en la puerta dando un portazo y quitandome al CERDO de encima cuando abrí los ojos vi a Ricky golpeando a Alex y a H desatandome....
Me desató y H saco de la habitación a Alex y Ricky se acercó ami esta vez me daba igual el miedo...
NARRA RICKY :
Me abrazo llorando,yo le correspondi el abrazo...
- Tranquila pequeña,todo va ha estar bien,lo siento no debí dejarte sola...
- Ricky tengo miedo.... (Dijo abrazandome más fuerte )....
- No Tengas miedo Ese capullo no volverá a tocarte....
- eso dices pero ha lo mejor mañana seréis ustedes no entiendes que no se quien sois que os tengo miedo....
- Aún no puedes saber nada...
Ella lo dijo nada más yo le di un beso en la frente y me fui..
- ¿Cómo dejaste a Edeluz,esta más tranquila?...
-Tiene mucho miedo, ahora se el miedo que paso Clara cuando esos cabrones la secuestraron...
- Edeluz ¿te recuerda Mucho a Clara verdad?....
- Si,clara era igual inocente pero con un carácter muy fuerte...
- Ahora vamos tengo a Alex en el sótano atado...
- Vamos, voy a matar a ese capullo...
-No no vamos ha hacerlo a mi manera tu hablas yo golpeó....
- Cómo quieras porque si lo cojo yo lo mató....
Estaba super cabreado si no hubiera hido al bar nunca hubiera pasado esto....
Bajamos al sótano y hay estaba Alex al vernos empezó a reírse el muy gilipollas,tenia unas ganas terribles de matarlo nose como algún día llegue a llamar a esta basura amigo....
-¿Qué vais hacer ahora conmigo?...vamos somos amigos....
- Yo no soy tu amigo que te quede claro (Dije super enfadado)....
- ¿Porque lo hisites?...
- Pues,porque era algo que todos queríamos y pues os tome la delantera fue tan rico tenerla debajo mio aunque es un poco saboria....
- Callate cabron de mierda....
Dije mientras hugo lo golpeaba no me dejaba golpearlo yo....
- Y saber que es lo más gracioso que la pobre preguntaba por Ricky...Y lo peor que nos prohíben enamorarnos y los muy gilipollas se enamoran ellos...pero JODER Ricky yo...Fui yo el que la tube debajo mio y no tu.....
- CALLATE....
dije enfadado hugo le pegaba pero el no paraba de hablar tonterías....
Cojí la pistola apunte a su cabeza y apreté el gatillo....y se acabó escuchar al gilipollas....
- RICKY,¿QUE COÑO HAS ECHO?...EL TRATO ERA GOLPEARLO Y TIRARLO DESPUÉS A LA CALLE....
- Pues mira por donde ya solo queda tirarlo a la calle.....
Narra Edeluz :
Escuché un tiro y salí corriendo de la habitación.....
- ¿Ricky ,Hugo?...¿Qué fue eso donde estais?....
Ricky aparecío por el sótano....
- ¿Qué fue ese ruido?...
- Ese ruido fue por culpa del gilipollas de Alex que no se callaba y lo tuve que callar...
- ¿Qué hisites con el?
- Lo mate,así nunca más hablara ni te molestara para que aprenda a tratar a una dama....todos los que se atrevan a tocarte otra vez terminarán así.....
- Gracias,pero no se porque me proteges asín si yo solo soy una simple secuestrada.....
- ¿Escuchaste eso?...joder Edeluz lo siento no quería decir eso....
- Si claro pero bien que después de eso fuistes a a un bar a buscar compañía....Baje a buscarte y no estabas....(Dije con cara de enojada)...
Se ve que a Ricky le hizo mucha gracia mi cara porque se estába riendo a carcajadas....
- Jajaja...yo no fui a buscar ninguna compañía tonta,fui solo ha beber nose de donde sacaste esa Tontería pero bueno,desde que estas aquí no he estado con ninguna chica....
Me quedé callada por su actual confección...no podia creer que no halla estado con ninguna mujer desde que yo vine....
- Olle no me digas tonta,además por culpa que baje a buscarte y no estabas me paso eso... (dije con lágrimas en la cara)....
- Lo siento pequeña, no llores si llego a saber que hiba a pasar esto te juro que no me hubiera movido de aquí,juro que nadie más te tocara antes tendrán que pasar por ensima de mi cadáver....(dijo muy serio)...
Yo no dije nada simplemente me quede en silencio llorando,el se acercó a mi y me abrazo yo me acorruque en su pecho....
- Pequeña vamos al salón pondré una película para que te entretengas...
- vale...
Nos sentamos en el salón y Ricky se agachó en un mueble para buscar las Película. ...
- Ricky,¿tenéis palomitas?....
- Claro pequeña,ve a la cocina y busca por los muebles....
Vale voy fui a la cocina y estuve buscando por un buen rato las palomitas,cuando por fin la encontré la puse en el microondas....
- Edeluz, ¿te gustan las películas de terror?... (Dijo gritando)...
- Regular pero si quiere podemos ver alguna.... (Dije en el mismo tono)...
El no contesto saque las palomitas la puse en un bol y fui al salón me senté al lado de él y la película empezó.....
NARRA RICKY :
La película empezó y Edeluz se sentó alado mio estoy preocupado desde hace por lo menos 20 minutos no está H Espero no le allá pasado nada....
Edeluz se acorruco en mi pecho aveces daba saltos del susto yo me reía y ella podia calla de enojada,es tan parecida a Clara....
- Ricky,¿Porfavor podrías quitarme el grillete?...es que me está lastimado el tobillo,porfavor. ..
- No puedo Edeluz podrías escaparte y no quiero eso...
- No lo haré te lo prometo,y si eso mantén todas las puertas cerradas....
- vale pero si te intentas escapar te mato (dijo muy serio)...
- Vale prometo no escaparme (Dije con cara de angelito)...
Era tan tierna le quite el grillete y ella subió sus pies es el sofá acercándose más ami,se veía tan tiernas nose que tiene Edeluz que me encanta....
- Ricky tengo sueño,pero no quiero irme a mi habitación sola tengo miedo.....
- pues duermete aquí yo después te suerto en tu habitación no tengas miedo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador No Es Mi Secuestrador
RandomEsta historia va sobre una muchacha con una vida bastante cómoda los padres le dan todos lo que quieren hasta que un día la secuestran 3 hombres....pero nada es lo que parece...