capitulo 9

57 6 1
                                    

NARRA RICKY :

No me gustaba ver asín a Edeluz con H,pero tendría que aguantarme al menos estos tres días puse atención de nuevo en la televisión hasta que llamaron a la puerta,abrí y hay estaba Anabelle tenia la misma cara no había cambiado bueno en el cuerpo si ahora está WOW,claro que la última vez que la vi tenia 15 años...

No me gustaba ver asín a Edeluz con H,pero tendría que aguantarme al menos estos tres días puse atención de nuevo en la televisión hasta que llamaron a la puerta,abrí y hay estaba Anabelle tenia la misma cara no había cambiado bueno en el cuerpo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno Ricky ¿me vas a dejar pasar o me vas a tener aquí todo el dia?.. (dijo mal humorada)...

- ohh lo siento pasa pasa...

Joder su carácter era el mismo en eso no cambio...

-gracias hermoso.. (dijo dándome un beso casi en los labios para después pasar)...

Joder como siga asín esto terminará mal,llevo mucho sin sexo y me gusta Edeluz pero lo nuestro no puede ser...esto algún día acabara y yo tendré que irme...y Anabelle esta de muerte...

-¿QUIEN ES ESTA?..¿Y PORQUE ESTA TAN AGUSTO EN NUESTRO SOFÁ? ...

- No te pongas así Anabelle ella es Edeluz mi prima,esta aquí por unos días...

- Si asín es, Anabelle relájate sube a tu habitación ahora subiré yo con tus cosas...

Dicho esto ella subió,pero no antes sin mandarle una mirada asesina a Edeluz....

NARRA EDELUZ :

Pero esta que se cree para entrar gritando,ni que fuera la dueña de la casa...

- Edeluz sientate bien en el sofá no quiero que Anabelle vuelva a gritar....

- Cómo digas Ricky lo siento...

Me acerque a el y le di un beso rozando sus labios...

- Lo siento no era mi intención hacer gritar a la invitada.. (dije giñando el ojo )...

- vale Edeluz no pasa nada...

Ricky se quedo como en shock,se veía tan mono y me sentía bien sabiendo que yo producía eso en el..no es tan duro como parece...

Subí y entre en mi habitación y me encontré nada menos y nada más que Anabelle...¿que hace ella aquí? ...

-Perdona te confundirte de habitación está es la mía....

- No bonita no me confundí entre porque quiero estaba buscando en tus cosas para saber sobre ti,no me creo que sea prima de H el es muy lindo alado tuyo...

- Mira tu no eres nadie para venir a mirar en mis cosas,además no deves buscar cosas mira puede que des con algo que no te guste cuidado...

Ella me miro con cara de asco...

- ¿Qué estás insinuando?...y si soy alguien soy Anabelle Zets y la única que no eres nadie aquí eres tu,asi que haber si antes de que me valla estas tu ya fuera de aquí....

- De la familia Zets en pues mira por donde yo soy más que tu,soy de la familia Valverde y los Zets trabajáis para nosotros asín que Callate.....

ZAP en toda la boca antes que se informe y depues hable,ella no dijo nada simplemente salió del cuarto  con los ojos como platos...

Me encanta ver como se quedas los que van de súbditos creíendose más que nadie después de saber de qué familia vengo tendríais que ver su cara.jajaja😨....

Ya que estaba en mi habitación me acosté la verdad no tenia ganas de pelear con esa niñata...Estaba súper aburrida en mi habitación hasta que tocaron la puerta..

- Si eres tu otra vez andate de aquí antes que yo misma te saque de la casa niñata...

-uff..veo que estas enfadada será mejor que vuelva en otro momento...

Era la voz de H..me levante rápidamente y le abrí la puerta..pero cuando abrí el ya estaba andando por el pasillo hacia las escaleras...

- Espera H no te vallas porfavor...puse cara de perrito😔...

El solo sonrió y se acercó hacia mi...

-vale pequeña me quedo aquí...solo quería hablar sobre Anabelle...

- Ohu venga ya..tu también vas ha hablarme sobre ella...lo que me faltaba...

- No te equivocas....yo te comprendo no la aguanto..solo vengo ha decirte que te declaró la guerra con Ricky ba a por el esta ocesionada con el desde pequeña...el nunca le hecho cuenta pero ahora ella tiene unas buenas curvas...

Puse cara de enfadada😠😡..

- SI TAN BONITA ES Y TAN BUENAS CURVAS TIENE IROS CON ELLA Y DEJARME AMI...😤...

-perdón pequeña no quería decir eso y tu lo sabes...solo quería decir que ella intentará gustarle a Ricky con sus curvas...

- Vale pues si ella quiere juego,Juego tendrá...yo también tengo curvas y puedo ganarla...solo tengo que comprar algo vistoso...¿Me dejas salir?..

-Tendré que ir contigo si quieres que Ricky te deje salir...no te dejará sola ir y lo sabes...

-vale pues vamos...tenemos un largo día de compras...

El no dijo nada simplemente me siguió....cuando baje la imagen que vi me rompió el corazón....Anabelle estaba en los regazo de Ricky besandolo y el no hacia nada,claro tampoco puedo reclamarle yo soy la tonta que me enamore el no siente nada por mi y tengo que entenderlo...

-Perdón por interrumpir vuestro baboso beso,solo quería deciros y H y yo nos iremos a Cenar espero no les moleste...

Jajaja... es una pequeña mentira pero se lo metece por besar a esa vivora ademas me encanta la cara que se le quedo de tonto a Ricky tenia mirada asesina hacia H...

- ¿Y porque no cenais mejor con nosotros?...

Anabelle puso cara de asesina parece que no le gusta la idea...

-No cariño deja que los primitos salgan juntos..llevan tiempo sin verse necesitan contarse sus cosas...

Pues de repente como que me dio ganas de quedarme...jajaja..

- No,no pasa nada querida..Mi primo y yo podemos salir otro día,claro que nos quedamos a cenar aquí con mucho gusto.. (Dije sonriendo😁)...H tendrás que llamar al restaurante para cancelar nuestra lujosa cena...

-Claro pequeña,si es lo que quieres no pasa nada...pero igual podemos dar un paseo y luego venir..¿te parece bien pequeña?...

-claro me parece genial...buenos pues nos vamos a la hora de cenar estaremos aquí...

Dicho eso H y yo salimos por la puesta...próxima parada CENTRO COMERCIAL 😜....

Mi Secuestrador No Es Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora