capitulo 7

79 6 0
                                    

NARRA RICKY :

- Ricky,¿ puedo pedirte un favor?...

- Dime y según sea te digo si o no...

- ¿Podrías quedarte esta noche a dormir conmigo?....

Al principio me quede pensando un rato pero no quiero que ha ella le pase igual que a Clara así que a sentí y ella sonrió volviéndose a acorrucar en mi pecho...

Al rato ella se quedó dormida y llego H...

- Joder lo siento tortolitos no quería interrumpir...

- No Interrumpe nada,ella se quedó dormida ahora mismo...¿Cómo te fue con el paquete?...

- Pues de puta madre lo deje en la puerta de su casa,su madre sabrá que hacer con ese capuyo....

- Pues ya poco hay que hacer,solo queda enterrarlo....

- Olle, ¿como que le quitaste el grillete?...¿Qué pasa si se escapa?...

- se lo quite porque ella me lo pidió y algo en sus ojos me dice que no va a intentar escaparse....

- Vale bro, pero si se escapa será sólo culpa tuya....

-vale, lo que tu digas pero ahora sientate a ver la película La verdad esta bastante bien....

El solo asintió y se sentó a los pies de Edeluz,cuando acabo la película yo cojí a Edeluz embrazos y la lleve a su habitación.....

La lleve muy despacio para que no se despertará pero cuando la solté en la cama MISIÓN FALLIDA se despertó....yo termine de soltarla y me moví para salir de la habitación,pero Edeluz me cogió por la muñeca....

- Ricky no te vallas, dijiste que te quedarías a dormir conmigo....

-Si espera, solo voy a por mi pantalón de pijama o quieres que me quede en boxer .... (dije coqueto.).....

Ella se puso colorada y rodó los ojos yo reí y salí de la habitación....

Fui a por el pijama y gusto cuando hiba a entrar en la habitación de Edeluz H me paro....

- Olle,¿ donde vas?...No pensarás dormida con ella y Dejarme ami sólito no (dijo con cara de pena bromeando)...

- Jajaja tengo que hacerlo ella me lo pido tiene miedo,anda ha cojer un corchon y ven tu tambien no creo que a Edeluz le importe....

El asintió y feliz se fue a su cuarto por el corchon si era tan bruto que se traería el corchon de matrimonio....

- Entre y Edeluz se me quedó mirando....

NARRA EDELUZ :

Ricky entro y venía tal y como salió no tenia el pijama puesto....entonces empezó a quitarse la ropa como si yo no estuvieran aquí....

- ¿Que ases?¿ Piensas cambiarte aquí delante mio?....

- Si Edeluz así que disfruta no creo que allá visto a un hombre como yo en mi vida....

Yo me quede callada no pensaba contestar a eso era un idiota...

Empezó a desvestirse y yo no podía quitarle la vista de ensima tenia cuarto de dios griego y en el brazo puesto Clara....¿Quien será clara?...bueno en otro momento le preguntare....

- ¿Quieres una foto? ...Así podrás verme siempre que quieras,y cierra esa boca te entrarán moscas....

- IDIOTA...(dije rodando los ojos furiosa)...

Pero que se creía este hombre que era un dios griego bueno si pero y que....

- No vuelvas a llamarme idiota o tendré que castigarte y no te va a a gustar...

- ¿Y que vas a hacerme violarme con el estúpido de tu amigo o pegarme? .....Entérate eres un idiota y no me gustas....

El se acercó ami y me dio una cachetada y salio de la habitación.....

- TE ODIO (dije tirando un cojin contra la puerta)....

NARRA RICKY :

Esta niña me saca de mis casillas hay veces que me encanta,pero otra me pone tan furioso....me gusta nose que me pasa con ella....pero esta decidido no puedo seguir así tengo que dejar de quererla no puedo dar señal de sentimiento hacia ella cuando todo esto acabe yo me iré a otro país.....

Estudie un rato pensando sobre lo que paso con Edeluz no debí haberle pegado esa cachetada,así es normal que me odie la pobre,pero si no me tiene miedo no me obedecerá y podría pasarla lo mismo que a Clara....

Estaba pesando en subir a disculparme con Edeluz,pero H me Interrumpió....

- Tío, ¿porque coño pegastes a Edeluz? ,esta arriba llorando y no quiere abrir la puerta....

- Joder tío nose que me pasa con ella, nunca me a pasado esto la quiero pero esque habeces me enfurece demasiado....bueno voy arriba,¿tu ya cogiste tu corchon?

-No tío fui a informarte sobre una cosa,que creo estropeara todo,cuando escuché a Edeluz llorar y vine a buscarte para ver que paso deberías subir y pedirle disculpas de una ves no puedes ser así con ella....

- ya lo se H en otro momento me dirás que es eso tan importante ahora voy a subir....

Y lo deje con la palabra en la boca,y subí fui a la habitación de Edeluz y la puerta estaba abierta y ella estaba llorando cómo niña pequeña.. (hasta llorando me parece tierna)...

Entre y ella ni cuenta se dio,me acerque despacio no quería que se sobre saltará,me senté a su lado y entonces ella me miro y yo creía que hiba a alejarse pero fue todo lo contraria se tiró hacia mi y me abrazo....

Yo le correspondi el abrazo y intente cámara, esto si que me recoldaba a Clara....

- Ricky...perdoname por todo mo de vi insultarte no lo volveré hacer lo prometo...

- No pequeña el que lo siente soy yo no de vi haberte golpeado apartir de ahora intentare no golpearte no quiero que te valla....

- Te quiero Ricky....

Cuando escuché esta palabra me tense y me aleje de ella,Edeluz me miraba con cara de sorpresa y a la vez de decesion...

Yo me volví acercar a ella y bese su mejilla...

- yo también te quiero pequeña....

Nose como paso pero me quede dormido junto a Edeluz....pero no me quitaba de la cabeza lo que me dijo H ¿quien estropeara todo?...

pero no me quitaba de la cabeza lo que me dijo H ¿quien estropeara todo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Secuestrador No Es Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora