Capitulo 8

73 6 2
                                    

NARRA RICKY :

Cuando me desperté tenia a Edeluz sobre mi pecho hiba ha ser difícil levantarme con ella ensima....

La quite de ensima como pude para no levantarla  y fui directo al baño me di una ducha lo más lijero que pude...Me vestí con esto:

Me termine de vestir y me peine con los pelos un poco alborotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de vestir y me peine con los pelos un poco alborotado...Cuando salí Edeluz aun seguía dormida y decidí no molestarla....

Baje y H estaba en la cocina haciendo café y tostadas,menos mal que el sí sabe cocinar....

- Buenos días bro,¿ Te apetece café con tostadas? Ó ¿prefieres otra cosa?...

Un café estará bien bro gracias....

- ¿Y Edeluz donde esta?...¿aun duerme?...

-Si Aun esta dormida,¿por cierto que tenias que decirme ayer tan importante?...

- Que tu padre llamo y dijo que vendrá hoy Anabelle...

- ¿QUÉ VIENE QUIEN?..¿CÓMO NO ME LO DIJISTE ANTES?...ANABELLE NO PUEDE VER A EDELUZ...ELLA ESTÁ LOCA...

- ya tío lo se,¿pero que vamos hacer ahora con Edeluz?...y calmate bro,no grites que despertarás a Edeluz,mejor porque no piensas que hacer con ella,Anabelle es super celosa no puede ver a Edeluz tu sabes que no puede ver a tu lado a ninguna mujer y menos a una tan bonita como Edeluz....

NARRA EDELUZ :

Me levante y Ricky ya no estaba a mi lado,¿porque mo me despertó?....

Fui hacia el baño y me di un baño largo para relajarme salí me lie en una toalla y me cepille mi pelo,depues me puse esta ropa:

Fui hacia el baño y me di un baño largo para relajarme salí me lie en una toalla y me cepille mi pelo,depues me puse esta ropa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que me pasó hoy pero me entró ganas de ponerme bonita,será que quiero que Ricky tenga más atención en mi...

Baje y hay estaban los dos en la cocina..

- Hola chicos,¿Ricky porque no me levantastes?....

Ricky ni siquiera me mira parece que esta en su mundo

- WOW....Edeluz ahora que te miro bien estas guenisima...

- Gracias..Supongo (dije colorada)....

Cuando Ricky me miro abrió los ojos como plato y por poco se atraganta con el café pero su miraba rápidamente cambio a una totalmente fría....

-  ¿Que haces asín vestida?...te ves ridícula...además no creo que esa ropa te valla bien en el SOTANO

Las lágrimas salieron sin habisar de mis ojos que le pasaba ayer no era asín,hasta me dijo que me quería y fue tierno conmigo....¿porque actuaba ahora asín conmigo?...

- porfavor no me lleves al sótano de nuevo.. (Dije llorando)...

-Ricky no seas tan duro con ella,ella no tiene culpa de que tu papa te diera esta noticia,no tienes que pagarlo con Edeluz joder....

-¿Qué noticia Ricky? ....¿De que habla H?...

-H tu Callate la puta boca y no te metas trato a Edeluz colo lo que es una simple secuestrada más.....

Yo solo lloraba cada ves más y Ricky me cogió por el brazo y me llevo hacia mi habitación. ..

- No te cerraré en el sótano,pero no podrás salir de aquí hasta que yo te diga...y no quiero que hagas ningún ruido entendido...

-va.. a... Vale Ricky pero dime,¿que te pasa?...

- Eso ati no te importa solo has lo que yo digo...

NARRA  H :

Joder Ricky tiene que dejar de ser tan duron con Edeluz,si sigue tratando la asín ella escapará y todo será peor de vemos mantenerla aquí conosotros....en normal que este nervioso Anabelle es una chica muy difícil y si se entera que Ricky esta con una chica compartiendo casa todo empeorará....

Subi y la habitación de Edeluz estaba cerrada,entre sin habisar y estaba solo Edeluz acostada mirando al techo sin hacer asolutamente  nada....

- Edeluz,¿Qué haces?...

- pues la verdad que nada porque tu amiguito me tiene prohibido hacer cualquier otra cosa...casi y me prohíbe también respirar....

-Mira perdona lo, hoy está muy nervioso su papa le dio una noticia que a el no le gusta nada,hoy viene de visita Anabelle,y antes que lo preguntes Anabelle es una niña de tu edad muy consentida incluso más que tu,y está enamorada de Ricky desde muy pequeños y al parecer su padre se entero y quiere que venga 3 días para ver si su hijo se decide y se casa de una vez...

- ¿Y que tengo que ver yo en todo esto?,¿porque me encerraron?,¿porque no puedo salir de esta habitación? ,¿me vais a tener 3 DIAS aquí? ....

-Tranquila pequeña arreglaré esto y al rato vendrá hablar contigo Ricky te lo prometo....

NARRA EDELUZ :

Joder ahora entiendo porque Ricky esta tan tenso,pero no tenia porque tratarme asín ami,haber si viene y me deja salir de aquí no pienso estar 3 días aquí encerrada, Anabelle me conocerá,al rato sonó la puerta y sin que yo dijera nada Ricky paso...

- Edeluz tenemos que hablar...

Yo solo a sentí...

- He decidido que puedes salir,pero te aras pasar por prima de H,y dirás que estas de visita por unos días¿ vale?,y otra cosa permanecerá lo más lejos de mi posible...

Yo solo a sentí  a todo lo que me dijo u el salió por la puerta que no se crea que voy a estar lejos suyo,como ya ha dicho  H soy una niña consentida y siempre consigo lo que quiero y esta vez...no voy a dejar que sea diferente....

Salí de la habitación y baje haber donde estaban los chicos...

Estaban los dos en el sofá viendo la televisión...

-Hola chicos,¿ puedo estar aquí con ustedes?...

-Claro que si primita, (dijo H riendose)...

Yo no dije nada simplemente me senté a su lado y lo abrazo, conozco a Ricky muy bien y la mejor manera de acercarlo ami es darle celos asín que allá vamos...

-H me dejas echarme en tus piernas y me tocas el cabello porfaaa...

- claro que si pequeña,ven anda que yo te voy a mimar..

Yo me eche encima suyo H era tan tierno conmigo...

Todo estaba bien hasta que llamaron a la puerta,Ricky abrió y por la puerta y nadie paso se quedaron hablando en la puerta...

Mi Secuestrador No Es Mi SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora