~Epílogo~

3.7K 180 8
                                    


Epílogo.
~ Teddy. ~

Klaus se pone a mi lado y aprieta mi mano con fuerza.

—Todo estará bien, lo prometo.
Asiento.

Estoy de parto, Teddy ya viene, se supone que todo es hermoso, pero demonios como duele.

—¡Necesito que me pongan la epidural, por favor!

La doctora se acerca a ver ahí abajo de mi.

—Se dilato lo sufuciente, pongale la epidural, ya.

Me inyectan la epidural y finalmente me calmo.

— ¿Estás mejor, amor?
Asiento y le sonrió.

— Que bueno que estás mejor, pero necesito que comience a pujar, ya estás lo suficientemente dilatada.

Comienzo a pujar y a pujar, no se cuanto más, hasta que escucho un llanto y lloro de felicidad.

— Pudiste, amor. Nuestro Teddy está aquí.
A Klaus le dicen que si quiere cargarlo, él acepta y carga a una cosita de bebé, lo acerca hasta que puedo verlo y me lo da para cargar.

— Hola, Teddy, soy mamá.

Klaus se acerca y lo mira.

— Y yo soy papá, al menos eso espero.

— Lo eres.

Me sonríe y me besa en la boca, solo un pico pero demuestra todo su amor.

Klaus ahora es tu papi, Teddy.

...

Tres días después nos dan de alta y vamos a casa, Klaus no se separa de mi lado, eso a mi mamá le gusta pero a mi papá no tanto.

Klaus duerme a Teddy y lo acuesta en la cuna que está en  mi habitación.

Se acuesta a mi lado y me besa.

— Se que Jamie se fue y no te dio tiempo decirle que iba a ser papá, pero yo no me ire, se que te aceptaron en la universidad de Washington e ire contigo. Me enamore de Teddy desde que lo vi. No me quiero separar de ninguno de los dos, te amo, Andre. Casate conmigo.

Lo miro con lágrimas en los ojos y una sonrisa. Y asiento.

— Claro que me quiero casar contigo. Te amo, Klaus.

Nos levantamos de la cama y me abraza eufóricamente. Me pone un anillo hermoso que ni había notado que traía y me besa con pasión.

Es hora de seguir con mi vida.

Y que mejor manera, estare con Klaus y mi Teddy.

Quiero vivir feliz, por siempre.

...

Lupis Grey

Estúpido Idiota ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora