Capítulo 11.
~ Te... amo. ~Cuando estoy a punto de entrar al salón siento que me jalan y me adentran a un cuarto.
Prenden la luz y es el cuarto del conserje, en el me encuentro con Jamie.
— ¿Qué haces? — le pregunto con una sonrisa tatuada en los labios.
— Esto.
Y me besa. Llavamos juntos una semana. Una semana de locuras, acompañadas de besos, caricias, lo que si no hemos hecho es el amor. Solo esa vez. Espero que se repita muy pronto.
Termine con Klaus, no se lo tomo tan bien, porque supuso por quien lo hacía, desde ahí no me a hablado. Y Jamie termino con Megan, la cual hizo un escandalo de película.— No entremos a clases.
— Pero...
Me interrumpe. — Te llavare a comer helado.
— Me convenciste.
Salimos cuidadosos y nos fuimos a la heladería que esta a unas cuadras.
Pasamos toda el día juntos. Fuimos a mi casa antes de que todos llegaran y vimos películas en mi habitación.
— Andre... tengo que decirte algo...
— Dime... — me interrumpe el sonido de su móvil. — ¿Quién es?
— Mi mamá. — contestó. — ¿Sí?, aja. Bien mamá. No estoy solo. Ma... bien. La conoces y se que te encantara la noticia. Bien, voy para allá. — colgó.
— Mi mamá quiere conocer a mi novia.
— ¿ Crees que sea correcto?
— Sí, ella no se enojara, lo prometo.
...Vamos a rumbo a su casa en su auto. Estamos en completo silencio. Cada quien esta en sus pensamientos. Estoy tan nerviosa, me sudan las manos sin parar, santo dios, conoceré a mi...¿suegra? Prácticamente ya la conozco, pero ahora es muy diferente .
— Relajate, todo estara bien.
Asiento e intento relajarme sin éxito.
Cuando llegamos nos vamos directo a la cocina donde nos encontramos a su mamá cocinando.
— Cariño, hola. — dice y luego voltea en mi dirección —¡Andre! ¿buscas a tu hermano? —
Comienzo a negar con la cabeza, pero Jamie se acerca a mi y toma mi mano. — ¡Oh dios mío! ¡Ustedes dos ...! — se acerca a abrazarnos y nos aprieta fuertemente. — ¡Lo sabía!Después de la emoción nos hizo sentarnos en la mesa para comer el rico filete que preparo.
— Y bien chicos —nos miro — ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
— Una semana. Acabamos de empezar. — Responde Jamie y yo asiento.
— Esto es tan hermoso. Sabía que ustedes terminarian juntos. Pero, Andre, tu hermano...
— No lo sabe. Preferimos esperar. —respondo antes de que termine su pregunta.
— Bien, los apoyare.
— Gracias mamá. — Eloise -el nombre de la mamá de Jamie - asiente y nos sonríe con cariño.
...
Después de comer Jamie me deja en casa y se va.
Entro y escucho mucho ruido en la sala, voy hacía allá y me encuentro con toda la familia emocionada.
— ¿Hola?... — pregunto y todos me voltean a ver — ¿qué ocurre? — Kyle se acerca a mi y me abraza.
— Hermanita. Entre. — lo miro confundida. — A la universidad de New York. Lo logré.
— Oh dios mio.
Grito efusivamente y lo abrazo. Tamara se acerca a nosotros y se nos une.— Y yo entre a la de Washington.
Gritamos y finalmente toda la familia se nos une. Que emoción, Kyle quiere estudiar económia desde hace mucho y Tamara derecho. Yo siempre he querido estudiar literatura y por lo que he oído en Washington es la mejor opción.
— Tal vez — le digo a Tamara — pronto vaya contigo.— Es cierto. — Nos abrazamos y volvemos a gritar. — Cuando llegues viviremos juntas.
— Claro que si. — dice mi papá — voy a empezar a buscar un departamento que no este tan lejos de la universidad.
— Gracias papá.Que bien. Hoy fue un gran día.
Espero que siga así por mucho tiempo.No todo en esta vida se cumple.
La vida es una maldita... La odio....
Lupis Grey
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Idiota ©
RomanceElla, sensible, ratón de biblioteca y con un humor de perros. El, simplemente un idiota. Conoce la historia de Andre y Jamie y lo malo que puede ser enamorarte de un Estúpido Idiota... Obra registrada en Safe Creative. DERECHOS RESERVADOS, PROHIBI...