~5~

4.8K 243 4
                                    

Capítulo 5
~Hijo de la... fruta.~

Desperte por el horrible sonido de una ave cantora desafinadá,
me levante y me fui directo a la ducha.
Sali y me puse un short blanco y un top negro con encaje y mis vans negras, me hice una coleta y luego baje a desayunar.
No habia nadie en casa, a excepción de mi hermano que esta arriba roncando como oso.
Me hice panqueques y un licuado de chocolate.
No tengo nada que hacer, se que si llamo a Ellie es super seguro que este dormidisima y Syd en las mismas, los chicos estaran en las mismas, nada que hacer.
Decidi ir al parque de aquí cerca para leer un buen libro.
Llego al parque y me siento en una banca que esta debajo de un árbol.
Eleonor y Park no me canso de leerlo a pesar de haberlo hecho unas 7 veces con esta.
Siento que alguien pone su mano en mi hombro y luego lo sacude
Volteo y me encuntro con...
Klaus.
- Hola. ¿Qué haces aqui? - le pregunto mientras el se sienta a mi lado.
Me sonríe.
-Pues pasaba por aqui y vi a una linda chica leyendo un libro. Y pues quise conocerla y pues para mi sorpresa ya conocía a esa linda chica y decidi invitarle un café, ¿ Quieres? - Wow. No se si aceptar por la advertencia de Jamie, pero quiero hacer algo hoy, asi que aceptare.
- Esta bien. Me encantaria. - el sonríe y me tiende una mano la cual tomo.
Nos vamos en su auto y llegamos a un Starbucks
Yo pedi un mocachino con canela encima y un browni y él solo un capuchino y un cupcake de chocolate.
Nos sentamos en una mesa y platicamos sobre nosotros y que pasa en nuestras vidas. También pedi disculpas por Jamie, por su estúpido comportamiento de la noche anterior, Klaus me pregunto el por que de su comportamiento y yo simplemente dije lo que se, que no se nada, él quedo más o igual de confundido que yo pero asintió.
Escuche la campanita del local y me encontre con...
Jamie... y una chica que no conocia.
Hijo de la... fruta. No pierde oportunidad.
Por fortuna no me ve y se van directo a una mesa vacia lejos de donde estoy.
Klaus se va al sanitario y yo me quedo ahí viendo como Jamie coquetea con la chica que es muy probable el no vuelva a ver.
De un momento a otro Jamie voltea en mi dirección y palidecé al instante yo volteo para ver si es por alguien más pero sólo estoy yo.
Bajo la mirada y sigo comiendo mi browni, Klaus llega y así terminamos de charlar y comer.
El se va a la barra para pedir un panque para llevar que es para su hermanita Tabatá, una pequeña de tan solo 4 años.
En lo que el va a comprarlo yo me levanro a tirar la basura que dejamos, siento una mirada en mi espalda y se que es Jamie.
Klaus llega y nos salimos y vamos directo a su auto.
- Me encanta tu auto - le digo, y es encerio amo los audis. Más los R8.
-¿Te gustan los audis?
Asiento sonríendo.
Llegamos a casa de Klaus ya que me invitó a conocer a Tabatá, a lo que porsupuesto acepte.
Llegamos a una casa muy bonita y acogedora.
-¡Taby, llegue!
Una niña con rizos rubios llega corriendo y se lanza en brazos de Klaus.
-¡Hermanito!
Sonrió por la linda escena de Klaus llenando de besos a su hermanita.
La niña me ve y sonríe.
-¿Es tu novia?
Me pongo roja al instante.
- Quisiera que lo fuera pero no lo es.
La niña asiente como si comprendiera, se baja de su hermano y luego abraza mis piernas.
-Soy Tabatá, pero dime Taby,¿como te llamas?, ¿ quieres jugar a las muñecas conmigo?
Asiento.
- Soy Andrea, pero dime Andre.
La niña me agarra de la mano y me lleva a la sala donde estan todas sus muñecas.
Comenzamos a jugar y luego Klaus se une a nosotras.
Unas 2 horas después la nana de Klus y Taby nos llamo para comer y luego regresamos a jugar.

Klaus me llevo a mi casa y pues bueno aqui estoy ahora sin saber si besarlo o no, siento que no es el momento.
Klaus me sonríe y yo solo me limito a darle un pequeño beso en la mejilla.
-Nos vemos - le digo sonriendo timidamente.
-Claro, pero antes quiero hacer algo.
Lo miro confindida.
- ¿Qué...? -Pero me interrumpe besandome en los labios lentamente. Sus labios
son tan suaves, le correspondo encantada rodeo su cuello con mis brazos y él me rodea la cintura con los suyos.
Nos separamos por falta de aire, lo miro y le sonrio sonrosada.
-Eres tan linda cuando te sonrojas.
-Gra-gracias.
-Me tengo que ir pero regresare con una sorpresa, lo prometo.
-Okay...
Me da un casto beso en los labios y se va dejandome confundida.
Volteo en su dirección y sacudo la mano en forma de despedida y le sonrió.
Entro en mi casa y me termino encontrando con mi hermano y con Jamie jugando videojuegos. Volrearon a verme y Jamie me sonrio cinicamenté.

- ¿ Cómo te fue en tu cita? -
Me pregunto. Maldito.
- No te importa...
Mi hermano me interrumpió.
- Espera, espera... ¿Cómo que una cita? ¿ Con quién fuiste a una cita?

- No te importa.

Le contesto y me voy rapidamente a mi cuarto azotando la puerta y me tiro en mi cama. Escucho pasos subiendo las escaleras y mi puerta se abre de golpe y de igual manera se cierra.
Jamie se acerca lentamente a mi y se acuesta a mi lado dejandome ver su cara de enojo.
- ¿ Por qué? - Me pregunta viendome con enojo frustado.

- ¿ Por que qué? - le pregunto con el mismo tono.

- Sabes a lo que me refiero.

- No te importa. Es mi vida. No eres mi dueño.

- Quisiera.
Pone una mano en mi mejilla y la acaricia. Su mirada cae en mis labios y los ve con deseo, hago lo mismo con los suyos. Se acerca y nuestros labios se rozan lentamente.

- ¡ Jamie!
Mi hermano. Mierda.
Empujo a Jamie y me siento en la cama, él se levanta de golpe justo cuando entra mi hermano a la habitación.

- ¿Qué ocurre aquí?

...

Lupis Grey

Estúpido Idiota ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora