Capítulo 9.
~ El plan. ~Dos semanas después me encontraba preparandome para mi cita con Klaus. Se lo había pedido, pero bueno a veces las mujeres debemos dar el paso.
Aunque le pregunte yo, Klaus decidio planear la cita y se lo permiti.
Escucho el claxón de un auto y bajo rápidamente a reunirme con Klaus. Cuando estoy a punto de entrar al auto escucho el grito de mi hermano.
— ¡Andre! ¿ a donde vas? — miro en su dirección y veo que no viene solo, Jamie esta a su lado. Me mira con enojo. Como si tuviera derecho.
— Tengo una cita.
— ¿ Con quién?
— Conmigo — responde Klaus quien me abraza por la cintura. Ahora veo enojo en Kyle y Jamie.
— No iras. — dice Kyle.
— No soy una niña, además mamá me dio permiso.
— Pero yo no te doy.
— Eres un idiota si piensas que te hare caso.Agarre la mano de Klaus y lo guie al auto, abrió mi puerta, cuando entre la cerro y luego subio a su lado.
Llegamos a su casa y lo mire con confusión.
— ¿ Qué hacemos aquí?
— Prepare lasagna.
— Pero y Taby y tu mamá... — me interrumió.
— Fueron a una fiesta en la casa de una amiga de Taby, estamos solos. — entramos y él me lleva directo a la cocina/ comedor. — Y además creí que odiabas los restaurantes lujosos.
Asenti. Por lo menos hay un chico que me escucha.Mientras comemos — la rica lasagna, por cierto — platicamos cosas triviales y reiamos por cada acnedota graciosa que nos contabamos.
Luego de cenar, vimos una película romántica y finalmente salimos a dar un paseo por la playa — ya que estabamos cerca de ella — agarrados de las manos. Pareciamos una pareja, de seguro Klaus le encanto esto pero yo simplemente no pude sentir algo, por ejemplo, mariposas en el estómago, quería sentir, pero no podía. Pero eso no importa, sentire lo sé, cueste lo que cueste.
Frente a nosotros se encuentra una pareja muy acaramelada, miro a Klaus y su mirada cae inmediatamente a mis labios.
Me besa primero suave y luego con deseo, paso los brazos alrededor de su cuello y despeino su cabello con mis manos, él pasa sus brazos alrededor de mi cintura cargandome en el acto, por lo cual pase mis piernas alrededor de su cintura.El beso continiuo cada vez más caliente, Klaus me mordió el labio y yo gemi. Nos separamos por falta de aire y nos sonreimos. Que beso, ¡dios!.
Seguimos caminando dándonos pequeños besos en el trayecto.
Cuando pasamos junto a la pareja de hace un rato, pude notar que se habian separado pero estaban platicando y puede ver quienes eran.
Y no me gusto.
Jamie y la rubia.
¿Encerio tiene que aparecer a cualquier lugar que voy?
Jamie siente mi mirada y voltea en mi dirección. Se queda pálido, se nota que quiere decir algo pero me acerco a Klaus y lo beso. Seguimos caminando, miro hacía atrás para ver la reacción de Jamie. Lo veo con los puños apretados y rojo de furia. Lo ignoro y sigo....
Paramos frente a mi casa, Klaus me lleva hasta la puerta.
— La pase bien, gracias. — le digo y él asiente de acuerdo.
— Gracias a ti por darme la oportunidad. Quería decirte si nosotros ahora ... ya sabes... intentamos algo. — Me encanto verlo tan nervioso. No se ai decirle si. Recuerda el plan, olvidar a Jamie. — ¿ Qué dices?
Asiento.
— Me encantaría intentarlo.
Klaus emocionado me abraza y me besa.
— Bien, me voy antes de que tu hermano me mate. — lo miro confundida. — atrás de ti en la ventana.
Volteo y me encuentro a Kyle junto a Tamara. Ella nos ve emocionada y él nos ve enojado.
— Bien tienes razón. ¿Quieres tu chaqueta de vuelta? — no mencione que Klaus me había prestado su chaqueta porque tenía frío.
— Quedatela.
Se fue hacía su auto y luego se marcho.
Entre a mi casa donde fui recibida por los gritos de Tamara quien me abrazo muy emocionada.
—¡ Cuantamelo todo!
Me llevo arastrando a mi habitación sin darle tiempo a Kyle de reprochar.
¡Gracias, Tamara!Nos sentamos en la cama y me hace contarle todo con lujo de detalle. No paraba de gritar de emoción, cuando termine de contrar Kyle entró en la habitación rojo de la furia.
— Espera — dice — ¡¿ Cómo que intentaras algo con él?— Es mi vida, no te metas.
— Eres mi hermanita pequeña. Tengo derecho. — se sento en la cama junto a mi y me abrazo haciendo que recargue la cabeza en su pecho — te quiero, solo intento protejerte. No quería decir esto, pero te escuchado llorar en las noches. No quise decir nada porque se que es tú vida. Pero confía en mi y dime porque.
Siento unas ganas horribles de llorar. Si le cuento perdera a su mejor amigo y no quiero eso.— Confío en ti, pero necesito resolverlo sola, por favor. Te prometo que estare bien.
Asiente — solo dime ¿ es por Klaus?
Niego, es todo lo que hare.
— Okey, Tamara ven aqui, quiero abrazar a mis hermanitas preferidas.
Nos reimos y los tres nos abrazamos. Tamara y yo comenzamos a llorar por lo bonito de la situación.
Nos acostamos los tres abrazados y nos ponemos a contar nuestras acnedotas de pequeños, unas que yo ni siquera sabía y con eso caemos dormidos los tres. Es la primera vez que me siento tan unida a mis hermanos....
Lupis Grey
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Idiota ©
Lãng mạnElla, sensible, ratón de biblioteca y con un humor de perros. El, simplemente un idiota. Conoce la historia de Andre y Jamie y lo malo que puede ser enamorarte de un Estúpido Idiota... Obra registrada en Safe Creative. DERECHOS RESERVADOS, PROHIBI...