Capítulo 1.~Estúpido Idiota~
Llego tarde.
Gracias a mi lindo hermanito-¡sarcasmo a la vista! - que se le ocurrió tomarse su desayuno tranquilamente después de haberse levantado tarde. Esto ocurre siempre los lunes ya que sale de fiesta todo el fin de semana y siempre termina diciendo que tiene una resaca horrible y por ello no se levantaba y se tarda en llevarnos al instituto, siempre llego al punto hasta de desesperarlo y nos lleva a regañadientes quejándose todo el camino como niño de cinco años.Tengo clase de historia y el maldito profesor Peterson tiene el lema de "Jamás se debe llegar tarde, si así llegase a suceder, no se puede entrar y hay reporte". Así que no podre entrar, prefiero saltarme la clase que tener un maldito reporte.
Me voy hacia mi casillero para sacar los materiales de la siguiente clase, la cual, por cierto, es mi favorita: literatura, aunque para ella debo esperar dos horas, maldito infierno.
Saco todo lo necesario y cierro el casillero y me volteo para ir hacia la biblioteca, cuando choco con un duro pecho y caigo de culo.
Auch, mierda, si que duele, miro hacia arriba para ver quien fue el causante de mi caída y cuando lo veo caigo en la cuenta, casi literalme.
Jamie.
El mejor amigo de mi hermano, son casi como hermanos, jamás nos hemos hablado, creo que solo una vez y solo el fue el que hablo, aunque fue solo una pregunta, y fue exactamente como lo cito ahora, recuerdo que fue después de abrirle la puerta y ahí lo dijo.— ¿Está tu hermano?
Exacto solo eso y yo solo me límite a asentir y señalarle donde estaba, él me medio sonrió y fue donde le señale. Luego nada, ni un hola o un adiós o tal vez un ¿como éstas ?, simplemente nada, ellos dos son amigos desde que tengo memoria y no recuerdo que algún momento nos llevaramos bien o mal, como dije, nada. Mis hermanos si le hablan perfectamente, creo que mi hermana y el se enrollaron, pero no me importa, el punto es que todos se llevan bien con el, hasta mis padres que lo quieren como si fuera su hijo, es estúpido ser la única que no lo hace, Jamie ha estado en casi todas las reuniones familiares y bueno nada, se que le estoy sacando muchas vueltas pero es raro porque yo lo he intentado, pero, me he quedado en eso, un simple intento, me daba cosa hacerlo por miedo a que yo no le callese bien y me recahzara, porque aunque no lo crean, yo tenia un ligero enamoramiento por Jamie y como nunca me hablo decidí olvidarlo y seguir adelante, además solo tenia diez años, era una niña tonta.
Salí de mis pensamientos cuando el recién mencionado hablo.
— ¿ Qué? ¿Te quedarás ahí mirándome como boba?— y por esa pregunta me trajo por completo a la realidad.
— Al menos podrías pretender ser un caballero y ayudar a levantarme— rodó los ojos de forma exagerada y me ofreció una mano que acepte de inmediato.
— Gracias— susurré con ironía.— Denada, nerd— me dijo nerd, ¡Nerd! Maldito pero dos podemos jugar este juego.
— Bueno, idota, me tengo que ir, ya que soy una "nerd" y tengo que estudiar.— Al parecer si estoy jugando bien porque apretó los puños fuertemente y apretó la mandíbula.
— ¿Me dijiste idiota?
— ¿Acaso eres sordo?
— Mira niñata, tu no puedes lla— lo interrumpí.
—¡¿Y a ti quién te da el maldito derecho de llamarme niñata?!— ¡El mismo que te dio a ti de llamarme idota!
—¡Porque eso eres!
—¡Nerd!
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Idiota ©
RomanceElla, sensible, ratón de biblioteca y con un humor de perros. El, simplemente un idiota. Conoce la historia de Andre y Jamie y lo malo que puede ser enamorarte de un Estúpido Idiota... Obra registrada en Safe Creative. DERECHOS RESERVADOS, PROHIBI...