Querido Diario:
Tú más que nadie sabes cuanto amo a Sempai, te he contado todo mis más profundos secretos y debo de confesarte que sería capáz de hacer otras cosas por él.
Hay otra chica que anda detrás de mi Sempai como Zorra!.
Debo de confesar que cuando vi a mi Sempai con esa, me morí por dentro. Lloré, y lloré como una loca toda la mañana y me dí cuenta, que si lo amo de verdad debo de luchar por él. Tenía planeado investigar algo más sobre ella, y manipularla. Pero no fue necesario. No sé por qué, pero ella llegó sola a mi casa. Hice de las mías y la encerre en la azotea. Todo sea por Sempai.Yandere deja su diario en la cama de su cuarto.Y se dirige a la azotea, ella ya tenía planeado que hacerle.
Toc, Toc - Soy yo amiga. Soy Yandere. - Con una voz muy aguda le dice - ¿Cómo está mi amiga preferida? ¿Acaso necesitas algo?
-La chica de trenzas azules no responde nada-Yandere vuelve a amarrar con otro mecate a la chica de trenzas azules esto para que no tratara de escaparse. Dibuja con un Gis en el suelo un símbolo de brujería muy extraño, y en cada vértice de dicho símbolo, colocó una vela. Al rededor puso sal y un poco de Sangre que le quita a la Chica de trenzas azules.
-¿Estás Lista?
La chica de trenzas azules asustada les responde - ¡No! - Pero Yandere le tapa la boca con un trapo viejo.La pone en el centro del Simbolo. Comienza a invocar a los demonios hablando de una manera muy extraña. Las paredes y suelo comienzan a moverse. La chica de trenzas azules, asustada comienza a llorar. Yandere agarra una navaja; le corta sus dos trenzas dejándole el cabello a la altura de las orejas y lentamente, con la misma navaja le fue amputando cada uno de sus dedos, hasta dejarla unicamente con su dedo meñique de la mano izquierda; y con el índice y pulgar de la mano derecha.
-Y espérate para mañana mi amor. Que mañana será la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Por ti soy capaz de matar - Yandere Simulator
FanfictionEl amor es lo más hermoso de todo el universo, pero Yandere (La protagonista principal) lo lleva al límite. Es una loca maniática, enamorada del chico más apuesto del colegio: Sempai. A ella no le importa nada, ella sería capás de hacer lo que sea c...