13 ¡Sempai dice que soy linda!

175 19 2
                                    

Querido diario:
Han pasado dos días desde que esa maldita se escapo, y la verdad no sé ni que pensar. ¿Qué habrá pasado con ella? porque por lo visto no a ido de chismosa con la policía ya que hubieran llegado a arrestarme desde ayer u hoy por la tarde, pero son las 11:12 de la noche y nada. Simplemente desapareció. En fín, mejor que se pierda y no verla jamás para que pueda hacer posible el amor de Sempai y yo. Sinceramente me siento más relajada. Un peso se me ha caído de encima.

-Yandere llega al colegio cuando de repente-

-Hola Yandere- Con una sonrisa le dice Sempai

Tartamudeando Yandere responde -Ho, Ho, Hola.

-¿Tú eres Yandere verdad?

-Sí, lo soy

-¿Por qué nunca me hablas? siempre te veo desde mi banca cuando volteo hacia atrás y no sé, me gusta como vienes el día de hoy. ¿Nuevo look? Te queda bien, pero me gustaba mucho más el anterior. En fín, eres muy linda. Nos vemos al rato en clases de escritura.

-Sempai lo dijo todo con tanta seguridad y rápido, tanto que Yandere no supo que decir. Simplemente se quedó callada muy sonrojada por sus palabras tan lindas-

-Es el mejor día de mi vida- Yandere en su mente dijo.

------------------------------------------------------
¡Hola! me agrada mucho que sigas leyendo hasta esta parte. Solo te comento que si te gustaría saber más sobre la historia, pido que me sigas:D Ya que estaré publicando novedades del mismo. Solo es para que estés al tanto. Ya que no tengo fecha en especial para continuar con la historia. Saludos.

Por ti soy capaz de matar - Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora