16. Una cita con Sempai

164 13 3
                                    

Al día siguiente Sempai desconsertado busca a Yandere. Esta vez con un poco de preocupación. Con ansias esperaba a Yandere parado en el árbol más cerca de la entrada al colegio.

Sempai - Yandere, Yandere hola ¿cómo estás? ¿por qué no salimos hoy?

Yandere desconcertada responde - ¿He? ¿perdón?

Sempai - ¿Si, o si?

Yandere - No sé la verdad. No tengo muchas ganas de salir

Sempai - Bueno, ¿que tal una peli en tu casa? así no saldrías a la calle y la pasaríamos juntos. Como una cita.

Yandere al escuchar la propuesta. Comienza a sentir Mariposas en su estómago, cada vez más se enamora más y más de él. Olvidando sus sospechas sobre él.

Yandere - ¡Perfecto! saliendo del cole vamos.

Pasaron las 6 horas. Esta vez muy lentamente. Cada que Yandere veía el reloj, apenas habían pasado 2 Minutos cuando ella sentía que habían pasado 2 horas. La ansias por estar con Sempai solos, la mataba.

~Timbre de salida~

Sempai - Yandere ¿nos vamos?

Yandere - Sí

Juntos se dirigen a casa de Yandere. Ella muy emocionada y él, con la misma cara de preocupación de la mañana.
Llegaron, y vieron una película. Apenas iban a poner otra pero Sempai la interrumpe y le dice:

Sempai - Yandere. Mírame a los ojos ¿lo ves?... Estoy enamorado de ti Yandere. ¡Te amo!

Yandere - Sempai, yo... también te amo

Sempai - Prometeme algo... Promete que siempre estarás conmigo a donde sea y que siempre me apoyarás sobre cualquier cosa, mi amor.

Yandere - Te lo prometo amor.

Yandere se acerca lentamente a los labios de Sempai, este con la intención de besarlo pero...

Sempai - No, nuestro primer beso tiene que ser especial e inolvidable. Mañana buscame en el último piso del edificio "Juarez" es un edificio y mi papá es el dueño. Llega a las 7:20 para que a las 7:30 Apreciemos el atardecer y allí darnos nuestro primero beso.

Yandere - Oww, allí estaré amor.

Los sueños de Yandere se estaban cumpliendo. Los asesinatos que hizo ella valieron la pena para ella en ese momento. Sabía, que ya no habría nada, que los separara. Que separa su amor.

Por ti soy capaz de matar - Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora