14. Sempai mete gol a mi corazón

182 17 7
                                    

Yandere muy felíz acompaña a Sempai a su partido de fútbol. No se creía que estuviese pasando pero ella sabía que en algún momento Sempai sería suyo. Sólo que nunca se imaginó que fuera tan pronto.

-Me echas porras eh - Le dice Sempai

- Sí - Y en su mente dice: Mi amor

No pasaron ni 12 minutos y Sempai mete un gol.

- ¡Gooooool! - Yandere grita como loca como si el mundo se acabara.

Sempai se percata del grito y comienza hacer unas señas dando a entender que el gol se lo dedica a ella. Ella no se lo podía creer.
   El partido termina  2-1 no hubo más goles de Sempai, pero ella estaba encantada por el gol que le dedico. Cuando sempai sale del campo invita a Yandere a que la siguiera hasta que la llevo en medio de la nada, rodeados de árboles y nada más que pura  naturaleza. El sol comienza a decaer y la luna empieza a brillar.

-Yandere, tus ojos son los más hermosos que he visto en toda mi vida, tus labios son los más carnosos que dan ganas de besarlos, tú cabello es tan hermoso y perfecto que ya quisiera tenerlo cualquier chica. Yandere, eres tan hermosa pero...

Yandere responde.

-¿Pero?....

-Tú eres perfecta. Si tan solo supieras lo que soy en realidad, jamás me hablarías de nuevo.

-Sempai, tú y yo sentimos lo mismo. No hay nada que haga que  deje de amarte

Sempai voltea y mira profundamente a Yandere a los ojos.

-No sé si contártelo. Te lo diré porque entre tú y yo hay una conexión muy especial.

Yandere le toma la mejilla a Sempai y le dice:

-Tú solo dime.

-Yo, soy un maldito Asesino. He matado a dos personas. Pero no me contengo, es algo que no puedo evitar... Es algo que no puedo controlar....

CONTINUARÁ:D

Por ti soy capaz de matar - Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora