15. "La sombra"

165 16 2
                                    

Yandere - ¿En serio? Sempai, ¿por qué?

Sempai - No lo sé. Es una maldita enfermedad. Hay ocasiones en que necesito hacerlo, necesito complacer mi necesidad de matar a alguien soy un maldito psicópata. Entiendo si no me quieres volver a hablar por temor. comprendo ¿quién querría estar conmigo?

Yandere - Yo Sempai, yo quiero estar contigo. No me importa tus defectos así te quiero y jamás temería ya que tú eres mi valentía. Lucharemos, además...

Sempai - ¿Además qué Yandere?

Yandere - Yo... también...

Sempai - ¿Sí?

Yandere calla por un momento. Estar con Sempai la hace otra, sin embargo no es estúpida y nota el interés profundo que Sempai tiene sobre ella cuando días antes solo era "La sombra" de él. Comienza a dudar fuertemente y no sabe que pensar.

Yandere - ¡Qué tarde! son las 10:15 PM. Mis papás se pondrán como locos cuando llegue a casa. Será mejor que nos vayamos.

Sempai - Pero Yandere...

Yandere - Es tarde, ya dije.

Yandere agarra su mochila con sus cosas y apresuradamente busca salida para llegar a su casa.
   Por otro lado, Sempai muy bien se percata que fue una excusa por parte de Yandere para evitar continuar con la plática. Sin embargo le sigue el juego y hace como el que no pasa nada.

Por ti soy capaz de matar - Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora