Al día siguiente Yandere muy emocionada se alacia el cabello, se lo pinta de negro, se pone su mejor vestido. Se veía tan hermosa, la mujer asesina más hermosa de todas. Eran las 5:27 de la tarde, la cita era a las 7:30 pero ella, ya estaba lista deseaba tanto que llegara la hora para su primer beso.
Ella ya tenía planeado sus horarios. Saldría a las 6:00, y llegaría allá hasta las 7:00 (Ya que el edificio estaba muy retirado de su casa y con el tráfico, sabía que se retrasaría) Y esperaría 10 minutos para entrar al edificio y así llegar a las 7:20 hasta lo más alto del edificio y así, llegar a tiempo.
Llego la hora de partir. Todo salio como lo planeado. Cuando llega al lugar no encuentra a Sempai.
Yandere - ¿Sempai? ¿dónde estás?Nadie respondía. Pasaron dos minutos más cuando de repente llega Sempai.
- Oh, lo siento Yandere... pensé que llegaría un poco más tarde, así que yo también lo hice
- No te preocupes. Estamos aquí que es lo importante
Sempai con una sonrisa encantadora le dice a Yandere
- Mira
Ambos voltean hacia afuera y salen por una ventana a una extremidad del edificio. Esto para apreciar el paisaje. Ambos se sentaron en la orilla.
Sempai - Este edificio es uno de los más altos de todo Japón, y ver el paisaje desde aquí es verdaderamente una joya. Siempre me siento aquí para observar y pensar sobre todo de mis asesinatos, es una enfermedad que no controlo y aquí a estas alturas, me tranquilizo.
Yandere - Debo de confesarte algo. No sabía si decirtelo o no. Pero yo también he matado a dos chavas del colegio. ¿Recuerdas a esa chava que según se había suicidado? pues yo la empuje desde la segunda planta de colegio y murió al instante.
Sempai - ¿Y la segunda?
Yandere - La segunda, fue esa chica nueva de trenzas azules. Me sentía celosa de ella porque siempre estabas con ella pero ella desapareció, en si no la mate. Solo le arranque unos de sus dedos y después desapareció.
Sempai ¿Cómo que desapareció?
Yandere - Sí. Pero ya no hablemos de eso amor. Mira, el sol comienza a caer
Sempai y Yandere mira como decae el día y vieron como la luna comienza a salir. Sempai agarra a Yandere de sus dos brazos se acerca lentamente y se dan un beso que duro al rededor de 5 Segundos. Al acabar Sempai le dice a Yandere susurrando.
Sempai - Ya sabía lo que hiciste sobre esa chica. No habría razón por ponerte celosa. Ella, era mi prima. Cuando tu saliste, ella logro desamarrarse ya que no no hiciste nudos, me marcó desde tú teléfono y ¡me dijo todo!. La ayude... ella estuvo muy mal.Al poco tiempo se suicido. Ella sí se suicido y me pidió por la noche antes de que se matara, que me vengara. Ella era mi única familia. Papá siempre está de viaje, mamá falleció cuando era pequeño. Mi hermana mayor murió en un accidente. Para mí Angie, como tú la llamas "la chica de trenzas azules" era como mi hermana. Solamente que a ella si la he amado de verdad. Yo, solo jugué contigo... solo quería traerte hasta aquí. Si mi prima ya no vive, ya no tiene caso que yo viva. Pero antes, cumplire mi promesa de vengarme... ¡Así, que te vas conmigo maldita!.
Como Sempai tenía agarrando a Yandere. Ella no se puso soltar o escapar de él. Sempai la Jala cayendo ambos desde un edificio con más de 72 plantas.
Mientras caía Sempai en su mente dijo:
"Ya voy para allá Angie, y te llevo a una personita que te gustaría ver del otro lado"
Ambos cayeron en lugares distintos. Mientras que Sempai cayo en el campo de fútbol que estaba frente al edificio. Yandere cayó en la carretera aplastada por los autos.
Al final. El papá de Sempai regresó de su viaje a ver a su hijo. Pero los papás de Yandere, jamás regresaron.
~Yandere Simulator
ESTÁS LEYENDO
Por ti soy capaz de matar - Yandere Simulator
FanfictionEl amor es lo más hermoso de todo el universo, pero Yandere (La protagonista principal) lo lleva al límite. Es una loca maniática, enamorada del chico más apuesto del colegio: Sempai. A ella no le importa nada, ella sería capás de hacer lo que sea c...