9.-Difícil

1.3K 145 0
                                    

¡Te dignas en venir!Gritó Bill bajando por la cuerda que sujetaba a una vela.
Dipper bufó y caminó hasta donde aterrizó aquel ladrón de rubios cabellos; no había tenido el tiempo para mirarlo con detenimiento, pero ahora.. Oh... ahora se daba cuenta de esos profundos ojos color ámbar con retoques negros, piel algo tostada por el sol y los días en el agua, sus risos sueltos, alocados, a la vista sedosos y brillantes, y sin más se detuvo en su frente.. el cabello parcialmente largo cubría una cicatriz que apenas podía ver entre el cabello.
"Nada mal.."Pensó Dipper mientras aún observaba al rubio, el cual no había notado cuando se le acercó de más, lo suficiente para susurrar con un aire fanfarrón.
Gracias, pequeño Pino.. Se que no estoy mal.. Y tú tampoco.Su voz ronroneó en los oídos de Dipper, retumbando en lo más profundo de su alma. Aquel sentimiento le embargó y no supo reaccionar de otra forma que de una manera agresiva.
Alejate!.Gritó el chico de bello cabello castaño, separándose de Bill.
Oh.. Pequeño Pino... Eso no está en mis planes.ronroneó una vez más, burlándose de su presa, para luego retirarse moviendo una capa medianamente larga detrás de su espalda, mientras entraba en una habitación, cerrando con pestillo.
"No te entiendo"
Pensó Dipper confundido mientras se dirigía a su nueva habitación, siendo escoltado por dos chicos fornidos con barbas y cicatrices..

Finalizado y en revisión.

El Navio Perdido [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora