13.- Irracional.

960 111 2
                                    

El magnífico barco que antes había visto Dipper se acercaba a una velocidad impresionante, no tardaría mucho en llegar, y con la proximidad de este, el enojo y la ansiedad de Bill aumentaban en creces.

¡Todos a sus puestos!—Los ojos de Bill estaban inyectados en sangre, en segundos el nerviosismo se convirtió en odio puro, de ese que cala cuando miran directamente.

Toda la tripulación estaba atenta, tensa a lo que se aproximaba con rapidez, al parecer ninguno estaba dispuesto a bajar la guardia ni por un segundo.

Sin embargo, a pesar del bullicio, de la tensión palpable en el aire y de la dura mirada de Bill, Dipper no lograba comprender porque tantas preocupaciones, él mismo había visto el barco, su barco, tenía armas, las bodegas tenían suficiente pólvora; la pólvora ni siquiera era igual de flamable que otras, debido a que estaba dentro de su último invento: funcionaba como un manto impermeable, pero era contra el fuego, igual se incendiaria pero daba bastante tiempo a cualquiera de escapar ileso si el barco era incendiado, o bien, tenían tiempo de arrojar las cajas y dirigirlas a otro barco.

En pocas palabras, le parecía desconcertante que un pirata, en especial uno como Bill tuviese un miedo y odio irracional. Podía estar seguro de algo: Las cosas no podían salir de maravilla con el encuentro de ese navío.

Finalizado y en revisión.

El Navio Perdido [BillDip]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora