Primer día de trabajo

791 33 10
                                    

Voy manejando nervioso, hoy es mi primer día de trabajo, recuerdo cuando llegue a la entrevista, como no tenia experiencia laboral, me pidieron una recomendación de alguna otra persona que tuviera conocimiento sobre mis habilidades laborales, fue darle el nombre del profesor al sr. connor y listo, según el me contó, que son grandes amigos y si una persona como el sr. douglas fue capaz de recomendarme es por que confía en mis habilidades, ya que el es una persona difícil de sorprender.

Recuerdo que todos los nervios, todo el stress acumulado, se fue rápidamente, en el momento de que me dijeron lo esperamos el lunes de la semana que entra, jamas iba a pensar que a mis 22 años, obtendría un puesto de tan alto nivel. Por lo visto había pasado una gran variedad de personas entre hombres y mujeres para obtener ese puesto, pero fui el afortunado. Recuerdo que salí y lo primero que hice fue ir al club, mis compañeros, john y su esposa cleo, junto con las meseras, hicimos una gran fiesta, decir que llegue a mi departamento un poco ebrio, pero feliz.

Salí de mis pensamientos cuando llegue a la empresa, software and apps. Mis nervios estaban en lo máximo, pero no se me notaban, era muy bueno controlando las emociones. Vi que mi auto quedara estacionado adecuadamente y seguro, después de verme en la ventana de mi challenger y estar conforme con mi traje negro con camisa blanca y corbata azul clara, me encamine a la recepción de la empresa.

Yo: buenas dias, disculpe, soy nuevo y me dijeron que me presentara hoy lunes a las 9:00 am aquí en recepción.

Recepcionista: claro, señor jack bolton, aquí tiene su tarjeta con código de barras, hasta que no lo hagan oficialmente empleado, tendrá que usar esta tarjeta, ya una vez siendo empleado oficialmente usara el lector de huellas. Diríjase a recursos humanos en la primera planta.

Yo: de acuerdo, señorita, muchas gracias y buen día.

No soy tonto, durante el corto tiempo que duro la conversación con la recepcionista, me comió con la mirada, pero bueno, me hice el tonto como siempre y no le seguí el juego, no quiero tener líos en la empresa, quiero trabajar agusto, quiero estabilidad laboral y para obtenerla, ocupo no meterme en problemas de faldas, muchas veces las mujeres creen que soy el típico hombre inexperto, claro mis gafas de armazón negro y grueso me da la apariencia un poco friki, no me importa, son cómodas y puedo ver bien, pero la realidad es que es muy distinta, si juegas con fuego te quemaras, no es por presumir pero en ese aspecto soy un hombre de cuidado.

Hay elevador, pero como siempre he sido de gimnasio, mejor tome la escalera, era una piso. Cuando llegue, deslice la tarjeta por el lector de código de barras y las puertas se abrieron, tome el pasillo y llegue directamente a la oficina de recursos humanos. Al momento de tocar y escuchar el típico "pase", entre a la oficina, un poco sorprendido, una oficina amplia, con 6 cubículos y cada cubículo con su propio escritorio, computadora, impresora y sin faltar su propio archivero grande.

Encargado: si, que desea?

Yo: buen dia, mi nombre es jack bolton, soy el nuevo gerente de contabilidad, me citaron aquí a las 9:00 am para...

Encargado: si, ya se para que te citamos a esa hora, de hecho yo te envié por correo la información, sígueme.

Yo: de acuerdo.

Demas esta decir que quise reventarle mi puño en su cara, matt como seal, me había enseñado a pelear con técnicas de combate, en algunos casos muy letales esas técnicas, pero aquí solamente quería reventar su cara con un puñetazo, vaya cretino, pero bueno, no iba a tener contacto con el, así que lo deje pasar. Pero solamente lo seguí y el flojo de primera, en vez de subir caminando por las escaleras al siguiente piso, nos hizo perder el tiempo esperando el elevador, de haber subido caminando ya estaríamos en la oficina que ocuparía.

DESCUBRIRÈ, QUIÈN ERES...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora