Al llegar a la empresa, la recepcionista volvió al ataque de conquista, nada mas me daba risa, pero no me burlaba, ni tampoco dejaba que mi risa saliera, con silvana en mi mente, no había capacidad para ninguna mujer mas, de hecho hoy me levante muy alegre, con energía renovada, con una meta en mi mente. Nuevamente con una excusa un poco tonta me deshice de ella y seguí caminando hacia mi oficina.
Fui a la maquina expendedora de café, antes de irme a la oficina y me encontré a mi amiga gloria, esta vez me veía curiosa, sentía demasiada confianza con gloria, la sentía con muy maternal conmigo, también yo le estaba empezando a tomar un cariño como de un hijo, ella era una mujer increíble la verdad.
Gloria: hola guapo, buenos días ¿como amaneciste?.
Yo: muy bien gloria, la verdad, demasiado bien, ¿y tu?.
Gloria: acaso tu buen humor no se debe a algo o alguien del genero femenino, tal vez, ¿silvana?.
Yo: puede ser, puede ser gloria, pero tu que sabes.
Gloria: solo se, que después de que saliste de su oficina, se quedo muy alegre y de muy buen humor, me imagino que salieron a algún lado.
Yo: eres bruja o algo así.
Gloria: no seas menso, ya te dije que la conozco muy bien, dime ¿salieron?.
Yo: si, si salimos y platicamos, pero si quieres saber algo mas, ella te lo debe de decir.
Gloria: créeme, que si es algo importante, hoy me lo contara.
Yo: entonces, te veo luego bruja, me iré a trabajar.
Después de reírnos ambos, nos despedimos y cada uno tomo camino a su oficina, mientras iba caminando, iba atento a que no me salieran admiradoras en el camino, tenia mucho trabajo, tenia un poco de sueño y a la vez un muy buen humor, así que no quería que me hicieran perder mi buen humor.
Cuando llegue a mi oficina, ahí me encontré a los chicos acomodándose para trabajar, les di unos 20 minutos para que se acomodaran y se concentraran para empezar el día. A los 20 minutos pasado, les hable para hacer una mini junta, para ver como iban con sus pendientes, si necesitaban ayuda, que hacia falta, que nuevos problemas habían surgido.
Yo: buenos dias chicos, como van con sus pendientes, ¿Bianca?.
Bianca: todo bien, nada mas me falta terminar de juntas unas facturas y meterlas al sistema.
Yo: perfecto, ¿audrey?
Audrey: mmm, lo siento jack, tuve un pequeño problema, no metí unos presupuestos que se me traspapelaron y tengo que empezar de nuevo.
Yo: no te preocupes, no pasa nada, ponte a hacerlos nuevamente y que eugene te ayude.
Audrey: gracias jack, por no llamarme la atención.
Yo: chicos que quede claro algo, somos humanos, cometer errores es parte de nuestro comportamiento, lo bueno es que podemos corregirlos.
Jessica: bendito dios, nos toco un jefe bueno.
Yo: jessica ¿como vas tu con tus pendientes?
Jessica: todo bien, para finalizar el dia, termino de adjuntar los de nuevo ingreso.
Yo: perfecto, ¿merry?.
Merry: yo ya termine con mis pendientes, de hecho le ayudare a jessica, para que estén terminados hoy las altas de nuevo ingreso.
Yo: perfecto, ¿patrick?.
Patrick: todo bien, nada mas me hace falta acomodar todos los estados financieros.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIRÈ, QUIÈN ERES...
RomanceQue pasa cuando cambian las reglas, cuando en vez de los hombres jueguen siempre con las mujeres, aquí, ella juega con ellos, hasta que se topa con este enmascarado..... NOVELA CON ALTO NIVEL SEXUAL, no es relato erótico, tiene un nivel sexual un po...