El domingo no hice otra cosa mas que descansar, los chicos del bar donde trabajaba, me habían invitado a salir con unos ligues que ellos tenían de momento, pero estaba muy cansado y no tenia ánimos para salir tampoco, así que me quede de flojo todo el día en mi departamento, descansando y preparándome para el lunes, día en que me tocaría ver a silvana y no sabia con que me iba a topar.
Hoy lunes aquí estoy entrando a la empresa, los lunes siempre se me ha hecho el peor día de la semana, siempre amanezco los lunes sin ánimos y algunas veces de mal humor, pero una vez que me despierto totalmente, se me quitan.
Después de saludar a la recepcionista, me dirigí hacia mi oficina, lo único que tenia en mente era dejar mi portafolio e ir por un café a la maquina expendedora. cuando llegue a la maquina, audrey y jessica estaban haciendo fila, así que les pedí de favor que me pidieran un café.
En la oficina, con mi café a medio vaso, estaba analizando unas cuentas que me había solicitado connor, los chicos también andaban con la pila un poco baja, pero aun así trabajaban. Después de tres horas con dicho documento, lo tuve listo. Ansiaba que llegara la hora de la comida, me estaba muriendo de hambre, el café me reactivo pero a la vez hizo que me diera hambre.
Me había puesto a terminar otras tareas pendientes que tenia, no eran importantes pero no quería que se me acumulara nada, tenia puesta música de boney m en hits, patrick me decía a veces, que no entendía como podía manejar números con música a la vez, que el para hacer su trabajo batallaba mucho para concentrarse, pero cada quien.
A la hora de la comida, ya en la mesa sentados comiendo, estábamos hablando de la ida a la discoteca del sábado, bromeábamos de los pasos de eugene y patrick, que fueron los que peor bailaron en la discoteca, todos al verlos bailar nos reíamos, pero fuera de sentirse mal, ellos se sentían actores o estrellas, porque no dejaron de sentirse orgullosos.
Patrick: jack, ¿te fuiste siempre con la morena?
Yo: ¿que morena?
Audrey: no te hagas el tonto jack, clarito vimos todos cuando en el baño le pegaste tremendo beso que dejo con las piernas temblando a esa morena.
Merry: se veía toda una zorra.
Audrey: si, al principio me dio risa, porque primero era como que estaba jugando contigo y después de ese beso, ya no se vio tan segura, todos notamos el cambio que pego.
Yo: ehh, si, la verdad si me fui con ella.
Patrick: vamos, cuéntanos los detalles sucios.
Yo: lo que mas me asombra es que, supuesta mente, lo que planee con la morena era irme discretamente, pero creo que hasta el dj se dio cuenta de eso.
Merry: si, hasta silvana, también me di cuenta que cuando hablaste con ella, se quedo enojada, casi manda a volar a la pareja que llevaba.
Audrey: que le dijiste.
Patrick: si, cuentanos, ¿que le dijiste? para que se pusiera en ese plan.
Yo: la verdad nada, solamente le dije que hoy le entregaría unos documentos.
Merry: mientete tu mismo, a nosotros no, algo se esta manejando ahí, lo descubriremos.
Yo: vaya, pensé que trabajaba con profesionales y personas maduras, no con una bola de chismosas.
Patrick: y chismosos, verdad eugene.
Después de la salida de patrick, me ayudo mucho, porque al momento de todos reír, como que se despejo un momento la duda que todos traían, me salve por un pelo como dicen. También, me comentaron que no iba a hacer falta planear otra salida, que la empresa en el cumpleaños de la empresa que era en un mes mas, hacia una fiesta en grande y siempre eran con diferente temática, este año tocaba hacer una piscinada y todos estaban ansiosos, porque verían a compañeras muy guapas en bikinis.
ESTÁS LEYENDO
DESCUBRIRÈ, QUIÈN ERES...
RomanceQue pasa cuando cambian las reglas, cuando en vez de los hombres jueguen siempre con las mujeres, aquí, ella juega con ellos, hasta que se topa con este enmascarado..... NOVELA CON ALTO NIVEL SEXUAL, no es relato erótico, tiene un nivel sexual un po...