*****Tyler*****
El profesor de ocultismo llevaba un cierto rato mirandome a los ojos fijamente y.....podia jurar que sus ojos eran de color dorado, bah seguro que son tonterias mias. Decidi ignorar el hecho de que me estuviera mirando y centre mi vista en el libro; empece a pasar hojas sin sentido alguno. Damen, el profe, habia empezado a dar su clase, y hizo una pregunta.
- La muerte ¿que pensais de ella? Decidme que es para vosotros - no se porque pero quise contestar y levante la mano - Si tu emmmmm.
- Tyler, me llamo Tyler
- Bien Tyler dinos
- Estamos aqui para reirnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la MUERTE temblara al recibirnos.
- ¿A que se refiere? ¿acaso no le teme a la muerte?
- No, es algo natural en el ciclo de la vida, yo veo a la muerte como una amiga que tarde o temprano nos librara de este tormento llamado vida.
- ¿Como aplica eso a mi materia?
- La muerte es algo que muchos, segun libros y personas, han logrado evadir.
- Expliquese
- Los vampiros, por ejemplo, seres que vendieron sus almas a Satan para conseguir la vida eterna pero a cambio deben cargar con una maldicion que es la de beber sangre humana.
- Vaya....interesante, bien prosigamos......
La clase transcurrio lenta pero entretenida, me gusta el ocultismo y esas cosas que la gente normal no cree, fantasmas, vampiros, brujas...... Por lo general dicen que no existen; yo creo que si. Por eso estudio esto, iba a salir de clases junto con los demas, pero en la puerta el profesor me llamo.
- Señorito Tyler, acérquese por favor - DIOS!! Que voz profunda, sensual, una voz digna de un actor porno, se aprecia mas de cerca, pero que cosas digo!! Sere pervertido! "Posiblemente" "Callate maldito subconsciente"
- Si - tenia una sonrisa, no se porque; parece que algo le causo gracia - ¿He hecho algo mal?
- No, hay algo que me llamo la atención
- Si - genial primer dia ya estoy metido en lios.
- Debería prestar mas atencion en clase y no pasar hojas del libro como un entretenimiento.
- Si......
- Pensad antes de actuar y no actueis sin pensar en las consecuencias - eso.....yo lo he oido en otro sitio - tenga siempre eso en mente joven Tyler que tenga un buen dia.
Sali del aula pensando en la frase, saque mi movil para llamar a mi madre, marque su numero; pero no contestaba estaria trabajando o en algun sitio con el animal de Peter, antes me gustaba Peter como padre; trataba a mi madre muy bien o eso hacia parecer. Un dia mi madre llego tarde de su trabajo y Peter se creyo que estaba con otro hombre, le dijo zorra y un monton de cosas mas y entonces le planto un puñetazo en la cara a mi madre, desde ese dia le daba palizas cada que le apetecia y yo deje de quererle e incluso un dia yo le di puñetazos para que dejara a mi madre y desde entonces dejo de pegarle. Estaba cerca de la cafeteria y todos me miraban, no me molestaba siempre fui el chico diferente; antes me sentia mal y me deprimia pero ahora me da lo mismo; eso es una excusa para estar solo y escuchar musica. Me dirigia hacia una mesa que estaba sola, y vi que alguien venia hacia mi con cara de mucha felicidad.
- Pense que jamas llegarias - Cameron llevaba una camisa de color gris y unos pantalones azules, me cogio de un brazo y me llevo; practicamente me arrastro, hasta la mesa donde el y sus amigos estaban sentados.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood
Science FictionTyler siempre fue un chico..... "¿Normal?" siempre supo, o tenia la ligera idea de que en este mundo habian mas cosas; cosas ocultas a los ojos humanos. ¿Tendra razon? Damen lleva en este mundo demasiado tiempo. Aguardando y luchando en una guerra q...