Secretos y Mentiras

20 1 0
                                    

*****Cameron*****

Lo que vi en los ojos de Robert fue algo que hacía mucho tiempo no veía, y eso eran los ojos de un Cluster, lo que en mi familia solemos llamar un cazador, retrocedí unos cuantos pasos y le mire fijamente a los ojos.

- ¿Te ha comido la lengua el gato bombón?

- Tu........ eres un.... un Cluster

- Si, lo soy; y tu eres un nigromante si no me falla la vista - se me acerco peligrosamente a lo que yo como instinto levante mi mano y la puse delante para atacarlo en cualquier momento si era necesario - tranquilo gatito, no te hare nada, aun.....

No dijo nada mas y se fue, yo por mi parte me quede atónito ante todo eso, me dirigí hacía la facultad, y empece a correr ya llegaba tarde por culpa de ese maldito Cluster ¿que hace un Cluster aquí?. Desde la guerra de las razas que no se incumplen reglas entre brujos y vampiros y menos con los Nocturian

Deje todo eso de lado y corrí al edificio, lo que faltaba un Cluster en la facultad. Tendré que hablar con mi madre sobre este tema; como si no fuera suficiente con el tema de que el Muctis Corpus esta cerca y todos están como locos queriendo apoderarse de él.

*****Tyler*****

Había algo en este día que me molestaba, y eso era que las clases se estaban haciendo eternas.
Lo único que me alegraba hoy era saber que mi mejor amigo estaba aquí conmigo; las clases terminaron, lentas y tortuosas como era de esperarse en este día turbio y gris.

David, Alison y los demás se acercaron a mi para salir juntos a la cafeteria; Cameron nos estará esperando seguro. Ya que el hoy tenia sus clases especiales, lo cual se me hace raro todos ellos unas dos o tres veces a la semana se van al edificio especial de la facultad. Siempre intento acercarme y ver que es pero siempre me pilla Damen; no me molestaría si me pillara en sus brazos fuertes y......... "Basta!!! ¿Cuando me volví así de pervertido?"
"Siempre lo fuiste", maldito subconsciente; últimamente no se calla.

Dejando de lado mi locura, en la cafeteria estaba todo como siempre; solo que hoy había un pequeño cambio y ese cambio era que, por alguna extraña razón, estaba Damen hablando con Michael. Y por la cara que hacia este creo que no le gustaba nada lo que sea que el profesor le estuviera diciendo, se dio cuenta de que lo estaba observando y la cara que me puso no fue exactamente de buenos amigos; me encogí de hombros y me fui con los demás a nuestro sitio predilecto para tomar nuestra comida.

- Entonces....... ¿No sois novios? - estaba tan distraído en mis propios pensamientos que no me di cuenta que me estaban hablando.

- Tyler!

- Eh! Lo siento estaba...... ¿que decías?

- David te ha preguntado que si sois novios tu y...... el chico ese

- Se llama Robert, y no, no somos novios; es mi mejor amigo casi como mi hermano

- Me da a mi que Cam..... AI!! Alison eso duele - Alison le dio un codazo a David ¿que me perdí?

- Eso no es de tu incumbencia

- ¿Desde cuando le defiendes tanto Alison? - Alexandra estaba entre impactada y sorprendida, es verdad que Alison era un poco especial es muchas aspectos y sentidos per...... ¿Tan raro es que defienda a alguien?

- No le defiendo simplemente...... olvidadlo

- Vale esta claro que este año sera de cambios - dijo David - yo me levante y fui a comprar un par de zumos mas y los deje a ellos ahi con su charla de cambios, menuda pandilla.

*****Alison*****

Siempre se habían quejado de que era demasiado callada y ahora que hablo les sorprende, menudos idiotas, pero dejando eso de lado en cuando Tyler se fue me gire y mire a David y Alexandra y mis ojos cambiaron de color a uno mucho mas aterrador, ya que ahora eran rojos.

- Alison aquí no, aparte das miedo - David siempre miraba porque no nos descubrieran los mortales - esta bien dejo de molestar

- No es eso - volví mis ojos a la "normalidad", si es que puede llamar normalidad a unos ojos heterocromaticos - ¿os habéis fijado en Robert?

- Si, creo que no es quien dice ser; ademas...... - Cameron llego muy agitado y se sentó mientras decía muy rápido y casi gritando

- Robert es un Cluster! - Yo le di un codazo para que se callara - Ah!! ¿Estas loca?! Eso ha doli.....

- Recuerda que estamos en plena cafetería idiota

- Perdón pero es muy raro todo - Alexandra tomo la palabra

- Ya decía yo que la sensación que tuve esta mañana no era buena - íbamos a seguir hablando del tema pero llego Tyler así que dejamos el tema para después y terminamos de comer para ir a clases, me levante pensando en que tendría que mantener a ese tal Robert vigilado; al menos mientras descubría que estaba planeando y que hacia aquí realmente.

*****Tyler*****

Volví a la mesa con los chicos, me compre dos zumos de manzana; no suelen gustarme pero no tenían zumos se naranja así que tuve que conformarme con los de manzana.

Las clases no duraron mucho, pero Damen me miraba mucho lo cual me ponía muy nervioso, lo que causo que casi me cayera cuando me levante para ir al baño. Justo cuando me levante se escucho el sonido que daba fin a las clases..... "Siii, por fin puedo ir a mi casa y hablar con Robert"
Algunos me miraban raro, así que creo que mi entusiasmo se noto demasiado; maldito subconsciente. Notaba la fría mirada de Damen en mi mientras yo salía de clase; saliendo me encontré con Cameron, lo que me alegro mucho ya que desde hace un buen rato no le veía.

Nos dirigimos juntos hacia la salida, mientras salíamos podia sentir como algo pesado caía sobre mi; me sentía atraído por la gravedad. Y cuando me quise dar cuenta estaba todo negro a mi alrededor, solo podia escuchar una voz..... una dulce y melodiosa voz......

Dark BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora