Sensaciones

29 1 0
                                    

Me desperte muy exictado, jamas tuve un sueño erotico no se porque lo tuve ayer; lo peor de todo es que no me acuerdo de como era el sueño, me levante de la cama y fui al lavabo para darme una ducha; entre a la tina y me sumergi en el agua y me relaje durante un rato. Queria pensar y descansar detesto mi vida, lo que llevo de vida la he vivido de mudanzas de aqui para alla; ademas esta el hecho de que aqui son pocos los que saben sobre mi, sobre lo que yo estoy seguro que veo o siento, solo una persona me hizo caso y me creyo pero el ya no esta, "¿Porque me dejaste Ric? ¿porque te fuiste?". Ric fue el primer chico con el que sali hace ya casi 3 años todo iba bien hasta ese dia......

*****FLASHBACK*****

- ¿Estas seguro?

- Si, aqui vi a esa mujer rara - le habia dicho a Ric que me acompañara porque no queria ir solo, vi a una mujer que tenia la cara muy palida y unos ojos demasiaso grandes y rojos para ser humanos. Asi que vinimos hasta la fabrica por donde la habia visto pero ya no estaba. Me gire sobresaltado por un ruido.

- Calmate seguro que es un gato....

- ¿Un gato? Vaya si que sois optimistas los humanos - detras de mi estaba aquella mujer alta y bella, aun con esa cara tan palida.

- ¿Que.....que quieres?

- ¿Vienes buscandome y me preguntas que quiero? - pasaron minutos, tal vez horas en las que ella tan solo nos observaba; Ric y yo salimos corriendo lo mas rapido que podíamos, teniamos que salir de ahi cuanto antes. ¿porque volvi? ¿quien me manda a mi de cotilla y curioso? Debo aprender a no meterme en donde no me llaman. Me cai y intente levantarme pero no podia tenia el pie de la mujer sobre mi espalda impidiendo que me levantara.

- Quieto mortal....

- No le hagas daño - Ric estaba delante de la mujer y me observaba con tristeza....¿que hace? ¿porque no huye?

-¿Y si no quiero?

- Dejale, hazme lo que quieras pero prometeme que no le haras daño

- Esta bien, hagamos un trato; me abastezco de ti y a el le hago olvidar todo.

- Hecho

- No! ¡Ric dejame vete!

- Te quiero Tyler - la mujer a gran rapidez le agarro del cuello y le mato mientras se alimentaba de él a mi por su parte me dijo algo al oido mientras posaba su mano en mi cara y luego todo fue negro.

*****Fin FLASHBACK*****

Al dia siguiente no me acordaba de nada hasta tres días despues, pero jamas se lo dije a nadie. Intente olvidar aquello pero ese recuerdo nunca se fue, por una parte lo agradezco ya que es una forma de recodar que no debo involucrar a otras personas en mi vida, por eso procuro estar siempre solo. Nadie supo que le sucedió a Eric, se especulo que había huido.  Salí de la tina y me dirigí de nuevo a mi cuarto para vestirme, me puse el uniforme de la facultad; que consistia en una camisa blanca y encima una americana de color rojo con los pantalones tambien rojos y una corbata blanca con lineas rojas, es horrible, al menos para mi. Meti mis libros en la mochila y fui a la cocina a por algo para desayunar antes de salir de casa, en la cocina estaba mi madre junto a Peter; mi madre hacia el desayuno y él estaba sentado en una silla mientras se rasca la panzota que tiene y se bebe una cerveza. Ni hace nada, que asco de hombre; espero que mi futuro esposo no sea asi, porque si lo es no tendra de otra que vivir bajo un puente.

Dark BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora