*****Michael*****
Mi hermana se estaba dirigiendo hacia la mesa de Tyler, y sinceramente no se para que ni mucho menos que queria de el idiota ese y me gustaria saber de que quiere proteger, un vampiro como el de antes, a un simple mortal como Tyler; lo averiguare y si hace falta entrar en las profundas y oscuras entrañas del inframundo lo hare, y lo mismo hare para separar a Tyler de mi Cameron.
No pienso permitir que se idiota me separe de el, Britney se acerco a el y empezaron a hablar muy tranquilos, incluso mi hermana se sento con el a hablar mas calmadamente, yo por mi parte me mantuve tranquilo y relajado apartado de ellos y pude ver como Cameron le entregaba la hamburguesa a Tyler y sonreia, mi hermana me miro y me hizo un gesto para que me fuera a sentar con ellos pero como era de esperar la ignore y gire mi mirada hacia la puerta del local y vi una sombra de un hombre, y por su olor no creo que traiga nada bueno y menos la manera en la que miraba al idiota de Tyler, sin que nadie se diera cuenta salí por la puerta con una velocidad nada normal para un humano, y apareci detras del hombre que estaba en la puerta y le agarre del cuello y volvi a desaparecer a la misma velocidad y lo lleve conmigo a un callejon cercano y le encuelle en la pared y saque a relucir mis colmillos.
- ¿Que hace un vampiro de clase baja como tu aqui a plena luz del dia eh?
- Vaya......... Michael Ritch - no es de extrañar que el apellido de mi familia lo sepan mas de media comunidad magica y vampirica ya que mis padres son unos de los vampiros mas famosos no solo por ser grandes empresarios si no porque mis padres participaron en la gran guerra contra magos de hace medio milenio - ¿Que tal?
- ¿Quien eres y porque estas observando a ese mortal?
- ¿Y quien dijo que lo observaba a el?
- ¿Que?...... Argh No juegues conmigo pedazo de imbecil ¿que hacias ahi y porque hueles a Semtuc?
- Oye calmate, yo solo cumplo ordenes; observaba a la chica a Britney - mi cara se descompuso y casi afloje mi agarre pero entonces le agarre aun mas fuerte
- ¿Quien te envio?
- Ursula Vennet - ¿que......? ¿que querria Ursula de mi hermana? Estaba por matar a ese idiota cuando me agarraron por el hombro y lanzaron hacia atras hasta que choque contra un muro y caí al suelo, mire hacia donde estaba y vi la sombra de una mujer y con ella me llego un fuerte olor a sauce, un olor caracteristico de las brujas del aquelarre del norte, nadie sabe quien comanda ese aquellare, su ultimo Rey fue Nidorian, quien fue asesinado y desbancado de su trono por la misma persona que ahora mismo domina ese aquelarre pero nadie, excepto mis abuelos quienes viven en Transilvania y se desentienden de cualquier tema que no incluya sangre de mortales, nadie excepto ellos sabe quien domina ese aquelarre.
- ¿Quien eres bruja?
- ¿Que te hace pensar que debo contestar a un chupa sangre como tu?
- ¡RESPONDEME! - saque mis colmillos y mis garras pero ella levanto su mano abierta hacia a mi y deje de moverme - ¿Que q-quiere Ursula Vennet de mi hermana? Y mas aun ¿que tiene que ver el aquelarre del norte en esto?
- Malditos chupa sangre, os creeis los dueños de todo - ella retorcio su mano y yo me retorcia aun mas de dolor - tu hermana tiene posesion de algo que tanto Ursula Vennet como las brujas del norte queremos
- ¿De que........estas hablando maldita zorra?
- No debo dar mas explicaciones, tengo cosas mas importantes que hacer - en cuanto dijo eso tanto ella como el maldito vampiro que estaba ahi desaparecierom y yo cai de rodillas en el suelo y empece a toser, me sobresalte al notar otra presencia pero me tranquilice al notar que era mi hermana.
- Por Dracula, Michael, ¿Que te ha pasado?
- Vamos a casa te lo explicare ahi
- Esta bien
*****Tyler*****
Britney se habia ido un poco sobresaltada y sinceramente ni se ni me importa el porque, el tiempo que estuvo aqui hablando conmigo fue sobre el trabajo que teniamos que hacer juntos los tres y Cameron hacia alguna que otra broma, pero Britney se fue y me quede solo con Cameron; y dio la casualidad de que el habia terminado su jornada laboral y se sento junto a mi y empezamos a hablar tranquilamente sobre cosas banales y sin sentido.
- Oye....... Cameron, hay algo que....... quiero comentarte
- Si claro dime ¿que sucede T?
- No, aqui no....... en un lugar un poco mas privado
- Em....c-laro vamos a mi casa - salimos del restaurante y nos dirigimos a casa de Cameron; por el camino hicimos algunas bromas y nos reiamos de cosas chistosas que le pasaron a él en el pasado, tambien nos comimos unas crepes y un helado hasta que llegamos a su casa.
- Bonita casa, es grande
- Gracias, la decoración es cosa de mi hermana - mire alrededor, observando cada rincon de la decoración de la casa, Cameron me guio hasta su habitacion; abrio la puerta y entramos el fue a lo que creo era el lavabo y yo me sente en la cama esperando a Cameron.
- ¿Bien, que me querias decir?
- Ve-veras, mi madre ha.......... ha muerto - Cameron abrio los ojos y se tapo la boca con sus manos - y Peter se fue y ahora mismo me encuentro solo sin trabajo y........ bueno me preguntaba si......
- Tyler, puedes trabajar conmigo y por lo otro puedo ir contigo a tu casa y vivir ahi entre los dos pagariamos todo, o puedes vivir aqui como tu quieras......... - estaba por contestar pero alguien abrio la puerta de la habitación de Cameron.
- Cameron, cielo............... ah; no sabia que estabas con tu novio
- ¡Mama! No es mi novio, es Tyler te hable de él ¿Recuerdas?
- Si, el chico que te gus.......
- Mama!, Tyler vivira aqui - la madre de Cameron se sorprendio, asi que ella entro y le explicamos lo que habia pasado, a lo que lla accedio a que yo viviera con Cameron, pero me negue y dije que queria estar en mi casa asi que quedamos en que Cameron vendria a vivir conmigo. Aclaramos unas cuantas cosas mas y la madre de Cameron, que se llama Cristine, se fue a hacer la cena yo me disculpe y me dirgi al lavabo para despejarme un poco. Me puse delante del espejo, y por un momento vi mis ojos cambiar de color; me asuste y retrocedi, en cuanto lo hice todo a mi alrededor empezo a flotar en el aire.
Me asuste y empece a mirar hacia todos los lados y cuando me fije en la ventana estaba abierta y en ella sentada habia un hombre, no podia ver su cara pero me miraba a mi fijamente.
- Relajate, si lo haces podras calmar tus poderes
- ¿Que me sucede?
- Relajate, solo asi podras volver a la normalidad.
Me relaje y todo callo al suelo pero cuando vi hacia la ventana ya no habia nadie, escuche un golpe en la puerta y me asuste.
- ¿Estas bien T?
- Si enseguida salgo.
****************
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood
Science FictionTyler siempre fue un chico..... "¿Normal?" siempre supo, o tenia la ligera idea de que en este mundo habian mas cosas; cosas ocultas a los ojos humanos. ¿Tendra razon? Damen lleva en este mundo demasiado tiempo. Aguardando y luchando en una guerra q...