Verdades que duelen

14 1 0
                                    

Fui al comedor y tras de mi venía Priscilla junto con Alison, en el comedor estaban todos actuando como si nada hubiera pasado; y en parte se los agradezco sobretodo porque no tengo ni idea de lo que esta sucediendo. Pero se que me ocultan algo y eso me duele, se que no soy amigo de ellos desde hace mucho; en realidad hace poco que los conozco, pero eso es lo que mas me molesta. Yo creo que para empezar una nueva y buena relación, de cualquier tipo ya sea amistosa o amorosa, debe haber confianza.

Cameron estaba sentado con la cabeza baja pensando en dios sabe que, mientras que los demás estaban con libros y lápices; supongo que preparando los exámenes que tenemos la semana entrante. David fue el primero en darse cuenta de que había bajado me miro y sonrío y no dijo nada, me senté junto a ellos y empece a estudiar; Cameron me vio y se levanto dirigiéndose a la cocina justo cuando estaba por levantarme e ir tras el se detuvo a medio camino y regreso para sentarse en el cabezal de la mesa.

- Tyler creo que...... los demás deberían saberlo, son..... somos tus amigos creo que tiene derecho

- Tienes razón....... - me quede pensativo pero no sería yo el único - pero..... no solamente yo, vosotros también - Priscilla me miro con cara de estupefacción

- ¿A que te refieres?

- Se que me ocultáis algo, no soy idiota

- Esta bien - Alison se sentó junto a mí y puso una mano suya encima de mi hombro - yo te explicare todo.

Al principio me consto empezar a explicarles, pero cuando por fin me relaje puede decirles todo, fue como si las palabras salieran solas. Me estaba quitando un gran peso de encima y eso me hacia sentir extrañamente bien, no oculte nada de lo que me había estado sucediendo estos últimos días ni siquiera omite el hecho de haber visto a Damen en casa aquel día cuando Peter mato a mi madre, tampoco les oculte lo de la tal Eredina la bruja del aquelarre, o lo que sea, ni lo de mis visiones o de que me sentía observado en todo momento. Cuando termine de contarles me quede en silencio igual que ellos, lo cual es normal seguro que me toman por loco ¿quien no lo haría? ¿Vampiros, brujas? nadie en su sano juicio creería tal cosa; ni siquiera yo mismo estoy seguro de creer todo esto quizás este loco o puede que sea esquizofrénico, pero por alguna razón todos me miraban como si me entendieran; no sabía que pensar acerca que todo esto y mucho menos de esta reacción en ellos.

- Tyler...... - Alison estaba por hablar pero Cameron dio un golpe fuerte en la mesa que me asusto bastante.

- Os dije que sabia algo y que estaba en peligro - mi cara fue de desconcierto total

- Cameron calmate - David se acerco a Cameron e intento tranquilizarlo - solo es un mortal

- No! un mortal cualquiera no le sucede lo que a él

- Pero.....

- No David, Cameron tiene razón - Alison se levanto - un mortal cualquiera no tiene visiones ni lo atacan Sectums y mucho menos lo visita Eredina una bruja reina de un aquelarre - tenía tantas emociones y sentimientos encontrados que estallaron de la peor manera: rabia y enfado

- ¿Qué me estáis ocultando? - dije mientras apretaba mis puños para controlarme

- Ty, yo.....

- No!! - todo empezó a temblar mientras mi ira crecía mas y más

- Tyler calmate - Alison se acerco a mi y me obligo a que la mirara a los ojos - mirame calmate por favor.

intente calmarme y todo dejo de temblar, cuando me calme Alison me dijo que fuera a la habitación y terminara de tranquilizarme y que enseguida ellos irían y me explicarían todo, con mucha frustración dentro mi fui hacía la habitación. En cuanto entre cerré de portazo estaba muy enfadado y rabioso, sé que no soy el más indicado les oculte todo lo que me había estado pasando; pero ellos fueron los primeros en ocultarme cosas. Hice un suspiro y me estire en la cama, deje mis pensamientos volar y me imagine como sería mi vida si nada de esto me estuviera pasando, pero no pude; estaba demasiado "obsesionado" con este tema ni siquiera se porque me esta pasando esto a mi y no a otro no puedo tener tanta mala suerte.

"Estaba en un bosque y había mucha niebla no podía ver nada, estaba totalmente solo empece a caminar hasta que pude ver una sombra a lo lejos, era una mujer; podía ver como movía los labios. Me estaba diciendo algo pero no lograba escuchar nada, cuando quise preguntarle que me estaba diciendo levanto un dedo y señalo detrás de mi me gire pero antes de ver nada alguien me estaba mordiendo".

Me desperté sobresaltado y muy asustado cuando me di cuenta estaban todos sentados alrededor de mi, pero antes de que ninguno de mis amigos hablara escuchamos un maullido; todos nos asustamos y vimos a gato negro. Y por alguna razón se me hacía muy conocido.

- Hola Tyler......¿te acuerdas de mi?

- Eredina....¿que haces aquí?

- Saber si estas bien

- ¿Porque siempre apareces cuando tengo sensaciones raras?

- Ven - Eredina se puso de pie en el suelo y camino hasta el armario y abrió la puerta, dejando ver un espejo de cuerpo entero. En el Eredina se veis totalmente diferente, mi reacción fue mirarla y luego a su reflejo.

Era como si su reflejo fuera otra persona, en el ella vestía una ropa muy distinta; tenia un vestido muy fino que dejaba entrever su figura delgada y sensual marcando y acentuando sus curvas y unos pechos que seguro volverían loco a cualquier hombre. Y sus ojos no solo eran de ese color lila enigmático sino que en esos ojos de su reflejo podías notar como te succionaban la energía;  es como si te succionaran el alma. Su aura era muy aterradora mas de lo normal.

Antes de decirle nada sin querer me fije en mi propio reflejo y lo que vi me dejo aun mas sorprendido. Yo tenia puesto una especie de esmoquin y en una de mis manos tenia una especie de tatuaje con unos símbolos muy extraños para mi.

- Te dije que los espejos hablan

- Pero como......

- Veras chico - el gato apareció de la nada y se puso sobre el filo superior del espejo - los espejos son el reflejo del alma, ellos muestran todo lo que esta oculto tanto a ojos de los humanos como a nuestros propios ojos. En ellos puedes ver el pasado y eso aveces ayuda mucho.

- Es decir que tu eres realmente como te ves en el espejo ¿verdad?

- Si, adapto mi forma para no llamar la atención y no alterar la tregua

- ¿Tregua?

- Vienen los Herejes, esto sera interesante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora