*****Tyler*****
Estabamos en la planta de arriba en mi habitacion; yo podia sentir que habia alguien fuera que nos vigilaba.....a todo esto... ¿quienes eran estos dos? ¿que hacían en mi puta casa?. Toda esta información empezó a golpear mi cabeza mientras me despertaba poco a poco
El otro chico Matthew estaba en el salon matando a lo que sea que me haya mordido en el cuello, el chico que estaba conmigo en la habitación olia a humedad, a sangre mientras que el otro olia a hierbas y tierra de cementerio.....
"¿PERO QUE MIERDAS DIGO? Estoy loco desquiciado"Mis pensamientos cada vez eran mas confusos, no tenia ni idea de lo que estaba pasando, no me iba a mover ni un milímetro hasta que me explicaran que estaba pasando de una puta vez; me intente incorporar pero entonces algo me agarro por la cabeza y me tiro fuerte y se puso detras de mi, olia a sangre y a sudor pero sobretodo a muerte........ Podia notar su mano fuerte haciendo fuerza contra mi pelo y me tenía mirando al chico alto que me miraba como si esperara algo.
- Mierda, perdon Gabrielle se escapo - Matthew aparecio de la nada al lado de Gabrielle como le habia dicho
- ¿No puedes con un simple Semtuc?
- Vaya pero si es el famoso Gabrielle Pacciene, ¿Como estas? - esa era la voz de Peter; estaba mas que seguro ahora me llegaba su olor a alcohol.
- Hola Perterlosk, ¿divertida la vida de Semtuc, escapando siempre?
- La verdad es que si, sobre todo por que cada cierto tiempo mato a la mujer con quien estoy - ¿que.......que ha dicho? El......maldito como se haya atrevido a tocar a mi madre le arranco la cabeza - la de hoy su sangre era......indescriptible.
Sufuciente, esto esta superándome, no sabia ni entendía nada de lo que estaba sucediendo cuando me quise dar cuenta agarre de la mano a Peter y me gire sobre mi mismo y le tire al suelo y me subi sobre el y empece a darle puñetazos en la cara, cada vez me salia mas de mis casillas le estaba saliendo sangre del labio, del ojo, y el solo sonreía de manera lasciva, depravada; como si disfrutara. Pero no me importaba, este monstruo mato a mi madre; segia dandole de ostias hasta que me canse y no se por que pero me lance a su cuello y le mordi y tire hasta que le arranque el cuello y le vi ahi desangrando y me causo placer pero entonces........... vi bien y entre en panico al ser consciente de lo que acababa de hacer, me aleje lo maximo posible de ese cuerpo y me estire en un rincon, estaba asustado.
- ¿Estas..... - Matthew se queria acercar
- ¡NO ME TOQUES! ALEJATE DE MI!! - empezo a soplar el aire dentro de casa y me sentia cada vez mas temeroso no sabia lo que pasaba.
- Cálmate..... Podemos ayudarte
- Ni se os ocurra tocarle, es el Muctis corpus - esa voz.....era la del profesor Damen el de la facultad no entendia que hacia en mi casa y menos que era lo que decia.
- ¿Él? Es imposible - Gabrielle estaba delante de mi con una cara de estupefacto y de vez en cuando me miraba a mi, no se que estaban diciendo; Damen olia a tierra de cementerio y tambien olia a un poco de ¿Jazmin?. Definitivamente estoy desquiciado ni si quiera se lo que digo ademas, ¿porque huelen a eso? Es decir la gente normal no huele a otras en cambio yo sin que se acerquen noto esos olores.
- Si no es asi ¿Como explicas su olor? O el simple hecho de lo que acaba de hacer, un simple mortal no puede arrancar el cuello de un vampiro de un mordisco y mucho menos si el vampiro es un Semtuc
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood
Science FictionTyler siempre fue un chico..... "¿Normal?" siempre supo, o tenia la ligera idea de que en este mundo habian mas cosas; cosas ocultas a los ojos humanos. ¿Tendra razon? Damen lleva en este mundo demasiado tiempo. Aguardando y luchando en una guerra q...