Estuve todo el día peleando con Regina y Nora respecto a que tenía que salir con Alfredo. Ellas insistían con que yo le gustaba a él porque me hablaba más a mi y me visitaba mucho yo sólo decía que era mentira y que solo me quería como amiga. Mientras ponía en orden mi mente Alfredo entró a mi cuarto
—Rena —se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla para después sentarse en una silla.
—Hola Alfredo, ¿qué haces aquí?
—Termine las tareas así que te vine a molestar, casual, ya sabes
—Entiendo
"Dile Renata... Dile que quieres salir con él"
"No, no se lo digas, ¡que oso!"
Neta, mi mente peleaba mucho
—¿Tienes algo?
—Nada...
—Te dije que si me prestabas tu celular, el viejito
—Ah, si, agárralo
"Renata... Te pidió el celular viejo, es tan valioso que no se lo prestas a nadie"
—¿En serio estás bien?
—Lo tengo que decir... Regina y Nora piensan que quieres conmigo y quieren que salgamos pero es que ay no se es complicado, yo nadamas te quiero como amigo, ¡ya lo dije!
—¡Wow! Eso no me lo esperaba—dijo algo desconcertado
—Oh no, ahora pensarás que me dejo influenciar mucho... Aghhh esto es tan estresante, espero que esto no cambie nuestra relación —dije hablando muy rápido.
—Renata...
—Perdón.
—Soy gay.
—¿Qué?
—Sí, no lo quería decir así pero para que estés más tranquila... Si me uní más contigo era porque pues me agradas mucho, tu estilo y la forma en la que eres
Ok. Estaba sin palabras. Mi cerebro tenía que procesar esa información, a ver, el chico guapo llamado Alfredo, era ¿gay?... ¡Oh por Dios!
—He vuelto a la vida, ¿sabes?
—Menos mal que no lo tomaste de otra forma
—¿Es neta? ¿No me estás mintiendo?
—No, no tendría por qué y ahora que lo sabes... Alonso esta guapísimo y yo si le ando dando duro contra el muro —dijo riendo.
—¡Hey, él es mío!
Reímos y tuvimos una pequeña plática respecto a que no le dijera a los demás de su preferencia. Ahora mi sueño de tener un amigo gay se me estaba cumpliendo. Pero seguía sin entender porque sentía una gran conexión con él...
"Te conocí sin más, te fuiste sobre mi, no me dejaste hablar y al verte lo entendí, tu boca no es normal, vi la maldad en ti..."
¡No mamen, la canción Déjà Vu me encanta, no del todo, pero me encanta!
No tenía más de 2 horas de salir y ya estaba en mis más reproducidas, aunque sentía que le hacía falta ese toque de "¡Somos CD9!". También los chavos ya habían subido algunas fotos de la portada del disco, kemoción, que obviamente también llevaba de nombre Evolution.
Y en otras noticias en la sección #Drama, por el 20 y algo de Febrero salió a la luz una foto de Jos y Rebeca, al parecer el galletitas la acompañó a una sesión de fotos, esto ocasionó que volvieran tendencia en Twitter Jos y Rebeca.
Por otro lado, la queridísima y amada del fandom, Seydi, se le vio con Freddy en el evento EDC.
Y bueno, pues Alonso y Carla, la verdad no tenemos informes de ellos y si los tuviéramos la verdad es que no los vería, es la pareja que más odio.
Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos contigo. ¡Oh! Olvidaba algo...
Los chicos de CD9 tienen algo planeado, el 18 de marzo sale su disco Evolution, al parecer cada uno se va a ir a un diferente estado, que son Veracruz, León, Guadalajara, Monterrey y Puebla... Les dejo una adivinanza... Adivinen, ¿quién va a ir a Puebla para ver a algún CD9?
n/a
Ahhhh, cortito pero ya quería subir este cap para que vieran la verdad de Alfredo, y buehhh creo que con la "adivinanza" dije mucho.
Pregunta: El próximo capítulo viene MUY largo... ¿Qué creen que será?
¡Nos leemos en el próximo capítulo, bye!
ESTÁS LEYENDO
Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|
Fanfiction"Y así fue como Renata estuvo sin CD9 por un tiempo" Temporadas de WhatsApp de CD9 y una Coder #49 en fanfic No adaptaciones, robos, etc. Todos los derechos reservados. Daysino jajaja.