Cumpleaños y vídeo.

8.1K 810 108
                                    

19 de Enero de 2016, fue una de las fechas que escribí en mi libreta y como saben, era el cumpleaños de Freddy. Estábamos en la hora de descanso y lo único que quería era comer pero Alfredo no se decidía que darme ¡Oh! Era obvio que no le llame a Alan, no pude, así que como me iba a poner a llorar Fred me dijo "Si no lloras te llevo de desayunar por una semana" y aquí me tienen esperando a que se decida por un sándwich de mermelada y fruta o 2 sándwiches de jamón 

—Bien, prefiero consentirte, sandwich de mermelada con leche de fresa y fruta

—¡Te tardaste tanto para esto!—lo tome y comencé a degustar de mi desayuno.

—Fueron 2 minutos, que exagerada

—¿Y por qué a ella si le traes el desayuno y a nosotros no? —"atacó" Sergio.

—Con ustedes no hice trato

—¿Hoy es el cumpleaños de Freddy, no? —preguntó Joaquin.

—Sehhh—dije comenzando a recordar la fiesta del año pasado y después mirando a mi amiga Regina.

—¿Apenas pasó un año de la fiesta?

—Sii 

—Es extraño que el tal Freddy cumpla años hoy

—¿Por qué?

—Porque hoy también es mi cumpleaños ¿nunca les dije?—negamos—Lo siento

—Yo quiero pastel para mañana

—¿Sabes cuantas calorías tiene el pastel? Quiero que estés sana, no pienso traerte pastel

Después de una pelea por un pastel que ni existía aún, seguimos con nuestras clases, al salir pues obviamente cada uno se fue a sus casas y al llegar me puse a acosar a Freddy por Twitter y también a esperar a que los shavos lo felicitaran ¡Ah! Alonso ya no tanto, el baboso lo felicitó un día antes, apuesto que ni se ha de acordar de mi cumpleaños.

La felicitación de Alan se hizo presente, nos regalo una de las imágenes favoritas del fandom y también de las "Leyva Girls", no es que hable por la escritora, pero es que en serio es muy hermosa la foto.

Aun que creo que la felicitación que más nos importaba era la de Bryan, cada vez se les veía más separados y como Breddy Shipper, era demasiado cruel. Porque su tweet de "¡Es tu cumpleañossssss! Felicidades @soyfreddyleyva arriba, arriba #HBDFreddyCD9" fue como un "Ya dejen de estar chingando, ahí esta su tweet".

En todo el día no podía evitar el recordar la fiesta de Freddy, tenía que admitir que si recordaba el beso con Jos, no a la perfección pero si, tantas estupideces que hicimos, creo que era uno de los mejores recuerdos y de los más bonitos.

Pero bueno. Lo acose demasiado y después me fui a dormir, los siguientes 2 días fueron normales, hasta que llego la noche del jueves 21 ¡VÍDEO I FEEL ALIVE! Y ahí estaba escondiéndome para que mi hermana no se dieran cuenta que aún estaba despierta, ya quería saber como era el vídeo, les mande durante toda la espera tweets bonitos a los bebés, también molestaba a Regina, Nora, Joaquin y Alfredo, porque si yo no duermo, nadie lo hace NA-DI-E.

La hora del vídeo llegó, 2 am. Vi el vídeo y solo tenía algo que decir: "¿Dónde esta el maldito pingüino? ¡Malditos cds!"

Pero bueno... No mamen, estaban bien pinches hermosos, Alfredo se veía super guapo, a veces siento que me quiero convertir en Leyvatic o mejor dicho la escritora me quiere convertir en Leyvatic 7n7.

El vídeo me gustó apesar de que no fue como lo imagine, pero estaba muy bueno y las 2 versiones, ¡muy buenas!

Una gran evolución se veía entre The Party y I Feel Alive, khermozo debheraz, estaba muy feliz por ellos. Repetí el vídeo como 10 veces haciendo que terminará con mas de 50 capturas de pantalla. Y que al día siguiente estuviera como zombie. 

Ahora lo que más me emocionaba era saber las nuevas canciones del disco

n/a

Creo que tardaré un poco en publicar los siguientes capítulos, en serio no me estoy sintiendo muy bien y no se, no me están gustando los capítulos que he publicado, siento que han perdido mi "esencia", no se cual sea el futuro de esta historia, a lo mejor la cancelo, en serio perdón.

¡Nos leemos después!

Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora