Despedida e insistencia.

7.9K 734 142
                                    

Me encontraba en la casa de mi tía viendo Si Decido Quedarme, amo demasiado esa película, estaba en la parte donde Mia regresa de la fiesta de Año Nuevo después de haberse peleado con Adam, mi parte fav...

"—Se supone que terminas con alguien..." no la acabe de escuchar porque mi celular comenzó a sonar, mi hermana me estaba llamando.

—¡Bitchtl!

—Tú primero

—¿Qué haces?

—Apunto de llorar, pero interrumpiste mi parte favorita

—¿Llorar? ¿Estabas viendo Siempre A Tu Lado?

—Ñehh... Si Decido Quedarme

—Bueno, que más da, te llame porque te tengo que decir algo

—¿Qué?

—Ughh mi mamá me dijo que no te dijera pero siento que es necesario que lo sepas

Muuuuy pero muy dentro de mi quería que fuera algo de CD9 pero como era muy dentro de mi sabía que no iba a pasar

—¿Qué?

—Lo que pasa es que... Mmmm pues —se quedó callada escuché una voz de lejos creo que era mi mamá— El perro sacó tu peluche, el que te regaló Alonso, creo, el oso

—¿El oso panda?

—Ajá

—Ese me lo regaló una según amiga de la secundaria... No es tan importante, él de Alonso esta guardado.

Si que soy muy ilusa por pensar que me diría algo tipo "Los chicos te vinieron a buscar, te quieren de nuevo en su vida"

Sabía que no pasaría ¡oh! Claro y han de estar tipo "¿QUÉ PINCHES PASÓ CON ALAN?" pues buehh huí antes de pasar salí corriendo de ahí no me animé, no pude... Todo ese fin de semana me la pase decaída... Horrible, no salí de la cama solo para ir al baño e ir a comer algo.

Mi celular volvió a sonar pero esta vez con una solicitud de videollamada de Alfredo, ya lo extrañaba, necesitaba un abrazo de él y Regina.

—¡Rena!

—¡Freddy!

—No. Alfredo

—Es lo mismo

—No, Freddy es el de CD9 yo soy Alfredo... Buehh equis, ¿Qué tal te fue?

—Ay si, cuenta, ¿a quién viste? ¿Ya volviste a hablar con los demás? —en la pantalla apareció Regina

—Ughh no... No pude, salí huyendo

—Impactado... Oh em yi

—¿Por qué?—me dijo impresionada Regy.

—No pude, me dio miedo

—Rena sabes que te quiero mucho pero neta, no mames —Alfredo me ama, io lo c.

—Te hubieras venido con nosotros entonces —negó Sergio con la cabeza.

—¿Y ahora? —preguntó de nuevo Regina.

—A esperar que llegue el 21 de mayo—suspire.

—¿Para? No tienes meet and great—¿Ven? Alfredo es un amor.

—Ya lo se... Pero... Ese concierto será como mi despedida como Coder.

Llevaba pensando eso desde el 18 de Marzo al llegar a casa. Era momento de dejarlos, fueron un buen momento en mi vida pero ya son sólo recuerdos.

Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora