¡Busquemosla!

7.2K 735 169
                                    

n/a

Sólo diré... Traigan el tequilawer, klenex, chocolate y las canciones de banda y Sin Bandera porque esto se va a descontrolaaaaaar :v

-

Alonso.

¡He revivido! Osea... Ya desperté, en fin, tomé mi celular y observé los mensajes que tenía, apenas hace unas hora el disco Evolution ya había salido, la emoción por que las Coders lo escucharan era demasiada, queríamos saber sus opiniones de cada canción, leer sus tweets... Así como con el primer disco y como... Renata nos dio su opinión. Suspire y me levanté de la cama, me metí a bañar, sería un día largo. Me puse a pensar como serían las opiniones de Reny, ¿qué canción sería su favorita? Por lo masoquista yo creo que Shakespeare y Serenatas y se burlaría de Lo Que Te Hace Perfecta, nos atacaría con cosas de nuestras novias, como si no la conociera, solte una pequeña risa y me recoste.

¿Qué estará haciendo en este momento ella? ¿Cómo estará? ¿Tendrá novio? ¿Ya nos olvido? Muchas preguntas pocas respuestas, pero para lo que si había respuesta... ¿La extraño? Como desde el primer día en el que se fue.

Bryan

La alarma comenzó a sonar, como pude la apague y quería seguir durmiendo pero me era imposible, sentí algo en mi mejilla... baba ewww... Tomé un pedazo de papel y me limpie. Me estire un poco. Tomé mi celular, entre a Spotify para escuchar música mientras escuchaba el álbum, habíamos trabajo muy duro y por fin ya salía a la luz, mientras escuchaba I Feel Alive recordé que ella se había llevado la primicia de saber como se llamaba nuestro primer sencillo.

Extrañaba a Renata. La extrañaba demasiado, 3 meses sin verla, sin sus burlas, aveces me ponía a pensar si seguiría igual de rebelde contestándole a los maestros o si ya tendría una relación.

Esperaba que volviera pronto o si ya no volvía... Sabía que si tenía una familia les contaría de ella y lo que nos dejo: La amistad puede ser posible sin necesidad de verse, sin importar estar lejos.

Freddy

Estaba viendo el calendario en mi celular y en Abril tenía varios eventos,  llegue al 21 de Abril y decia "Joder a Alonso recordando Alonata" 

23 de Abril: "Cumpleaños #19 de Reny"

Extrañaba a Reny, por muchas razones... La principal porque amaba cuando nos hacía bullying, bien que sabía jodernos, su actitud era tan impredecible. ¿Dónde estará?

Me metí a bañar pues en poco tiempo tenía que hacer un Facebook Live y de pronto mi cerebro pensó... ¡Ve a su casa a insistir a sus padres para que te digan dónde está!

Salí de bañarme e hice un grupo en WhatsApp para dar mi idea, metí a los 4 y para no perder la costumbre también a Reny.

Jos

Pinche celular no dejaba de sonar... Era WhatsApp, habían hecho un grupo Alonso, Freddy, Alan y Bryan

Jos: ¿Que chingados quieren?

Freddy: Uuuy hablenle a Rebeca para que lo ponga feliz.

Bryan: Tranquilo viejo.

Alan: Esta en sus días

Jos: Jódanse.

Alonso: Hagamos videollamada

Jos: No.

Les valió madres y la hicieron, los 5 estábamos, bueno en realidad lo que ellos veían era el techo porque aún seguía adormilado, estaba como el gato que... La escritora como buena persona les pondrá la foto:

 La escritora como buena persona les pondrá la foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Freddy nos dio una idea algo cool—habló Alonso.

—¿Ir a festejar lo del disco? ¡Wow! Que cool, que intrépidos

—Bien lo decía Ren, que frases y palabras de abuelitas te cargas—atacó Bryan.

—Jódete.

—Busquemos a Reny. 

—Ajá, ¿cómo? —Pesimista ¿dónde?

—Sabemos donde vive... Vivía, vamos a preguntarle a sus papás —contestó Freddy.

Hubo un silencio el cual yo rompí, enfoque la cámara en mi cara para así poder ver a los demás.

—No mamen

—¿Por qué?—Alonso dijo tomando algo de agua

—Alfredo... No se si ponerte atención a ti o a todas los granitos que tienes en la frente —dijo Alan riéndose.

—Déjame. Es lo que me hace perfecto. Envidioso

—A ver pedazo de... idiotas. Si no le dijeron a Reno a donde la llevaban que les hace pensar que sus papás si nos lo dirán a nosotros—Despertarme de malas no era buena idea.

—Entonces hay que volvernos a detectives y la buscamos en los internados—¿Por qué tenía a un amigo tan menso como Bryan?

—Obvio como sólo hay 3 en todo el país—Al menos no solo yo era el pesimista, también Alan.

—Buehh sólo hay un estado al cual la podemos encontrar... Puebla.—concluyó Freddy.

Alan

Seh, seh, no les diré lo que hice al despertar... El punto es como decirles "Renata ya no quiso ser nuestra amiga, superenla como ella lo hizo con nosotros" eso sonaría cruel y es entendible, aún la extrañábamos, pero quien quita y si vamos a su casa la encontramos a ella y ¡Pum! Todo vuelve a la normalidad, buehhh tengo mucha imaginación. 

Quería volver a platicar con ella, nuestras últimas platicas eran tan padres, haciéndonos bullying, hacíamos peleas de memes... La quería de vuelta con nosotros y seguir nuestra amistad.

n/a 2

Algo cortito pero que de seguro deseaban ;) La idea me la dio zavalalizbeth3 :)

Wait a minute y déjenme llorar a gusto, porque estamos nominadas con WhatsApp de CD9 y una Coder en la categoría El final más triste en los premios EditorialCede y y y pues gracias, si no ganamos pues no importa porque el hecho de ya estar nominada ha sido muy cool... Y lo mejor es que acabo de recibir la noticia y justo hoy... ¡Se cumple 1 año de la historia WDCD9YUC! Las jamo. En serio gracias por las que hicieron las nominaciones tanto a la historia ya mencionada, Alonata y ésta (Después de CD9). 

Mi descripción gráfica cuando me enteré fue algo así: 

Mi descripción gráfica cuando me enteré fue algo así: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D: Dejen preguntillas pa' los shavos, why not?  

¡Nos leemos en el próximo capítulo, bye!

Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora