¡Hola!
Esto será como agradecimientos y despedida...
Espero que les haya gustado esta historia y las anteriores (me refiero a los WA).
También espero que sigan ahí leyendo mis demás historias, tengo muchas ideas pronto verán una historia Alanso, Freddy, Alan, Joel y una de Bryan, ya tengo muchas ideas y pronto las voy a llevar a cabo.
También ya verán actualizaciones de Código Shore y Sr. Modales, así que insisto, espero y sigan ahí
Nunca me voy a arrepentir de haber creado WhatsApp de CD9 y una Coder, tenkius por haberle dado la oportunidad a estas historias. Hace un año apenas esa historia tenía menos de mil leídas y ahora ya cuenta con 776 mil leídas es sorprendente, en serio que gracias por las que estuvieron desde el principio y las que se fueron uniendo a la mitad y obviamente a las que apenas se acaban de unir, las jamón amikaz.
Así que desde hoy puedo decir que la etapa de WhatsApp's ha quedado cerrada.
Aunque no lo crean, me siento un poco triste, porque de alguna forma me di a conocer por WhatsApp de CD9 y una Coder y esta ha llegado a su fin, pero bueno no me queda más que agradecerles y les juro que he leído todos sus comentarios creo que mis favs han sido los que me han puesto en los agradecimientos porque son muy lindos y son los que adornan mi libreta, aunque lo duden, pero mi libreta tiene algunos comentarios de ustedes y bueh... Si tienen alguna duda o comentario respecto a la(s) historia(s) ó a mi las pueden poner abajo, las estaré contestando.
Algo que no se los había dicho es que se que tengo muchas dedicatorias pendientes tanto en WA de Jenata, CD9 y una Coder, y Brenata/Frenata/Alanata espero poder cubrir todas y si no, las repartiré aquí y en Alonata.
Ya de paso, siganme en Twitter: FreckftAlanso. Instagram y Snapchat: soyleyvagirl y Ask: PatiLunaEnciso.
Ahora si...
¡Nos leemos en las próximas historias, bye!
ESTÁS LEYENDO
Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|
Fanfiction"Y así fue como Renata estuvo sin CD9 por un tiempo" Temporadas de WhatsApp de CD9 y una Coder #49 en fanfic No adaptaciones, robos, etc. Todos los derechos reservados. Daysino jajaja.