El timbre sonó dando a entender a toda la escuela que el día de clases ya había terminado y para mi las vacaciones comenzaron, porque al día siguiente yo ya no asistiría por el simple hecho que a esa hora yo ya estaría lista para ir a ver a algún CD9, unas decían que era Jos lo cual me ponía nerviosa porque sabía que él sería el mas rencoroso. Aparte estaría 1 semana sola en Puebla, unas vacaciones bien merecidas por lo agotada y nerviosa que estaba de mi examen para la universidad.
—¿Entonces no vienes con nosotros de vacaciones? —me dijo Sergio pasando un brazo detrás de mi abrazándome.
—No Serg, pero se divierten
—Obviamente, sin ti o contigo disfrutaremos
—Buehhh ¿nos vamos Reny?—me dijo Alfredo.
—Ah si, nos vemos amiwos, disfruten del mar
Me despedí de Joaquín, Nora, Sergio y Regina y me fui con Alfredo hacia mi casa para preparar maletas. Al llegar a mi casa subimos a mi habitación y comencé a sacar varia ropa para poder meterla en una maleta
—¿Estas lista para ver a Jos?
—Aún no se si sea Jos quien vaya... Y si es él no, no estoy lista
—¿Por qué?
—Solo imagínate, me va a matar y saldrá con su cara de mamón
—Pues no tiene otra... ¿Y qué si es Bryan?
—Bry, pues él no se... Sería raro, aunque sería bonito, debo admitir que sus consejos me hacen falta
—Mi tocayo, Freddy
—Yo creo que él se me emocionaría.
—Alan
—Él me va a querer golpear pero de igual forma se emocionaría.
—Alonso
—Créeme que si es Alonso ni de loca paso por mi disco.
No sería capaz de verlo, no cuando ya me siento algo libre de él, podría asegurar que ya lo estaba superando
—Pero ya lo estas superando, ¿no?
—Si, pero verlo... Tan solo ver eso ojos tan azulados me harán caer de nuevo y no, ya no quiero eso, merezco rehacer mi vida amorosa
—¿Estas de acuerdo que cuando veas a algún otro integrante van a querer verte de nuevo todos?
—Si, pero ya será cuando yo quiera volver a ver a todos, Alfredo no me compliques mi vida
Seguimos guardando mi ropa mientras escuchaba las 5 canciones que formarían parte del álbum Evolution... No les he dado mi punto de vista respecto a A tu lado y Jaw Dropper... Buehh, de A Tu Lado, amo esa canción y me pone algo sentimental porque Jos me puso un poco de esa canción cuando le dije que me iría. Jaw Dropper es una canción pegajosa y me emocionaba por escuchar ya todas las canciones. Alfredo escogió todo outfit para el siguiente día y cuando digo todo es TODO hasta ropa interior, ese chico no tiene temor de Dios.
—Renata mi mamá dice que si ya estas lista —mi hermana entró y detrás de ella mi hermano
—Preparada si, lista nunca —si, ese fue hermano. Me ama ¿se nota?
—Idiota y si, ya lo estoy.
Alfredo me ayudo a bajar mi maleta, me colgué en mi cuello una bolsa donde guarde dinero, mi celular y mis audífonos, me despedí de mi amigo y mis hermanos, subí al auto donde mis papás ya me esperaban para poder irme a dejar a la parada de autobuses, estaba muy nerviosa ¡super nerviosa! Vería a algún chico de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Después de CD9. |Temporadas 2 y 3|
Fanfic"Y así fue como Renata estuvo sin CD9 por un tiempo" Temporadas de WhatsApp de CD9 y una Coder #49 en fanfic No adaptaciones, robos, etc. Todos los derechos reservados. Daysino jajaja.