--Rapido esta greve-- --A quirofano!!-- --Ahora!!-- --Morira, la camioneta venia demaciado rapido-- era lo unico que alcanzaba a escuchar. --¿Camioneta?-- me preguntaba a mi mismo, solo recuerdo haber venido caminando por la calle pero no haber visto una camioneta que viniera hacía mi, veia mi fin y aunque no creia en un dios, en esos momentos me cuestionaba sobre su existencia, queria que ese dios en el que no creia respondiera a mi llamado, en fin, moriria, y pensaba si a ella (Martha) le importaria, mi hermano (su ex-novio) tambien habia muerto y a las pocas semanas se volvio mi novia, me preguntaba si mi madre aguantaria la angustia o el sufrimiento por la muerte de sus dos hijos, en verdad lo hacia. Era dificil responder todas esas preguntas en ese instante, me era un poco dificil respirar y cada vez que surgia un cuestionamiento en mi cabeza mi corazon palpitaba cada vez mas lento...
Y depronto decidi sacar fuerzas, y abri los ojos; los doctores impresionados, me levantaron de la camilla y me acostaron una cama de hospital --¿Como se siente joven?-- pregunto uno de ellos --Aun respiro-- respondi -- ¿Cual es su nombre?-- se escucho a lo lejos --En-enrique-- tartamude, pedi llamarle a mi madre a lo que ellos accedieron.
--Madre, estoy en el hosp-- no termine la frase cuando ella interrumpio
--voy para alla mi amor-- dijo, se ecuchaba preocupada
Mi madre llego y junto a ella Martha, ambas corrieron hacía mi y como si antes de entrar a la habitacion se hubieran puesto de acuerdo gritaron --¿Estas bien?-- se voltearon a ver un poco sorprendidas por su cordinacion en la pregunta --mi madre tenia lagrimas, y Martha muy preocupada y fe ahi cuando todas mis preguntas se respondieron... claro que le importaba a Martha, y por supuesto que mi madre no aguantaria el dolor por la muerte de sus dos hijos, y la primera pregunta sobre si existia un dios... bueno esa aun seguia sin responderse.
Mi madre, no aguanto mucho y solto el llanto y entre sollozos dijo -- No se que hubiera hecho si hubieras muerto-- --creo que moriria de la angustia-- --ten mas cuidado, me mataras algun dia de estos, por la preocupacion-- la abraze y le dije -- no te preocupes, tendre mas cuidado--
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Audífonos
Teen FictionHay amores eternos, cortos, largos, de esos que se quedan toda la vida y otros que solo se quedan tan solo minutos, amores irresistibles de esos en los que no dejas de pensar. Pero a pesar de que algunos amores duran en algún tiempo también tienen...