Capitulo I

1.8K 66 5
                                    

La veía todas las mañanas en el bus, se sentaba en el ultimo asiento, siempre sola, lo único que la acompañaba era su mochila,un libro, su celular y unos audífonos. Se veía tan hermosa, tan apasionada.

Era mi primer día de preparatoria, cuando llegue al salón, valla sorpresa me lleve... Estaba ella, sentada en el ultimo asiento así como en el bus. Se mostraba un tanto diferente ya no era tan seria como en el bus era muy amable y para mi sorpresa era muy amigable, la acompañaban un par de chicas con finta de zorras, pero eso no hacia que ella fuera una de estas; o por lo menos eso es lo que yo creía.

Por fin me arme de valor y decidí dirigirle la palabra -Hola,linda- fue lo único educado que se me ocurrió decir, ella me contesto con un simple
-Hola-, después de eso nos presentamos su nombre era igual o un poco más hermoso que su rostro se llamaba "Martha", lo primero que me vino a la mente fue una canción de Paul Mccartney titulada "Martha my dear". Ella era tan Hermosa como una flor pero tan fría como un helado.

Llego el profesor, el era muy recto o eso es lo que aparentaba, su nombre era Carlos, las chicas de mi alrededor decían que era atractivo, y que lo tenia grande pero lo que mas se escuchaba es que estaba "nalgon, culo grande, con una buena retaguardia"

Al llegar a casa estaba mi madre sentada en el sofá
-Mi amor, ¿como te fue en tu primer día de "prepa"?- Fue lo primero que dijo al verme -Bonita tarde madre, me alegra decirte que hoy es el mejor día de mi vida- respondí con entusiasmo.
-Me alegro pero... ¿Se puede saber porque razón, motivo o circunstancia?- dijo sin mucho preámbulo, cuando mi madre hacia esa pregunta es por que quería saber todo y con "todo" me refiero a todo...
-Conocí a una chica fantástica, Hermosa y con una sonrisa enloquecedora, su nombre es Martha, es la chica del bus de la que tanto te e hablado- aunque no sabia mucho sobre ella pero me gustaba mencionarla en mis charlas.

Mi madre es el tipo de madre a la cual le puedes confiar cualquier cosa, podrías decirle que habías tenido sexo con una prostituta y ella seguía en su papel "la Madre mas padre del mundo", mi padre nos abandono de pequeños y fue mi madre la que nos saco adelante y con "nos saco" me refiero a mi y a mi hermano Luke (el mayor), Luke tiene 18 años, es algo extrovertido, un poco "raro" según la sociedad, es el tipo de chicos que escuchan rock mientras fuman un cigarro, el tipo de chicos que no tiene muchos amigos y se la llevan encerrados en su habitación. Luke es 3 años mayor que yo (el tiene 18 años).

La Chica De Los AudífonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora